Helio ...en directo

  • 1
caldera
#1 por caldera el 26/05/2006
Hola Hispas!
Tuvimos la alegría de debutar el pasado 17 de mayo en Valencia, como parte del concurso "el troglogló" de canciones y versiones, y el peatón pillín q nos grabó en video ha colgado en la red el fragmento de actuación en el q interpretamos la versión, la escogida: Paranoid android, de Los super-Radiohead..esta vez sin trampa ni cartón, entera y en directo :?

Y ahora que me he enterado, aquí os paso el enlace para que lo pueda oír y ver quien quiera.
Muchos saludos :D :D


http://www.youtube.com/watch?v=M9CWTO_25Y8
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 26/05/2006
Me he quedado a cuadros. Al leer el post pensé, que osados.. pero estais realmente a la altura del tema!! Estuopenda adaptacion, estupenda voz, estupendo el cello y tambien el guitarra.. :plasplas: Cuando arribi a casa la volveré a escuchar porque el audio del ordenador del currele no da pa más y no oigo bien a este ultimo. Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Subir
Soler
#3 por Soler el 27/05/2006
bravo!!! A mi tambien me ha gustado mucho!!!


Solo una pega!! La tocais como con prisa, la pausa a mitad de canción merece un pequeño respiro... Un poquito más despacio todo y mucho mejor. Pero muy bien!
Subir
caldera
#4 por caldera el 29/05/2006
Brielin: gracias por tu comentario. La verdad es que aún no sé cómo nos atrevimos :roll: ...menos mal que la cosa no salió mal. Estamos bastante satisfechos con el resultado, aunque yo quisisera depurar el arreglo de cello..con un poco más de tiempo se hará.
Muy amables tus palabaras...cuando arribi a casa...ti merechi un premio!
muchos saludos :wink:

Soler: Hey muchas gracias por tus palabras. Eso q has dicho de hacer la pausa más...pausa...pues mira, creo que tienes razón pues lo he oído mejor y sí que parece algo forzada. Propondré en el próximo ensayo dramatizarla más, q como tú bien dices se merece un respiro. Muy agradecida por el consejo...te aseguro que lo seguiré.
Saludos! :D
Subir
quike
#5 por quike el 29/05/2006
...primeras impresiones... [mientras nuestra heroína se recompone el flequillo] :D


¡estupendo!


Me ha gustado tanto que no hace falta decir más.
Besos para la peatona
qk
Subir
copeland
#6 por copeland el 29/05/2006
sublime....
Esto de poner el video... gusta mucho!!!
Vaya voz la tuya!!!
La mezcla con el chelo queda dulce..
pena que la guitarra no se escuche mucho!!

A veces pienso lo instrascendente que es tocar un ecualizador... o poner un plugin...
Esto si es musica en esencia!

salu2
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 29/05/2006
Me uno al club de admiradores. Allá donde haya música....
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 30/05/2006
Buenisima adaptacion, gran voz, me recuerda a la PJ harvey mas melancolica ,la ejecucion al cello muy lograda y emotiva.

Enhorabuena por el pedazo de tema que os marcais.

Saludos.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 30/05/2006
Me encantais como grupo. Y ese "pop de cámara" es lo "non plus ultra". Si alguna vez pasais por Barcelona no dejeis de comentarlo en el foro. Vuestros directos deben ser geniales.
Gran voz. Buen chello. Y buen todo. Como siempre.
Aunque la calidad del video es mejorable. Es un objetivo de ojo de pez?
Subir
caldera
#10 por caldera el 30/05/2006
quike escribió:
...primeras impresiones... [mientras nuestra heroína se recompone el flequillo] :D


¡estupendo!


Me ha gustado tanto que no hace falta decir más.
Besos para la peatona
qk




Ja ja! No se te escapa una!
Cuando una tiene ya unos años, adquiere y/o fija manías que probablemente la acompañarán el resto de su vida. Una de las mías es ajustarme el flequillo antes de alguna situación pública ( ya sea una actuación, una entrevista, una fotografía, una cita, etc, etc...).

Seguro que me lo verás hacer muchísimas más veces ! :D
gracias por tus bonitas palabras y un besito para ti.
Subir
caldera
#11 por caldera el 31/05/2006
Copeland: gracias mil por tus palabras. Sí que es una pena que no se escuche bien la guitarra, sobre todo porque es el mejor músico de los tres y oírle tocar es una verdadera gozada.El cámara, q escogió ponerse al lado opuesto de donde está él. en fin.. Tendrás que venir a vernos en directo!! :wink:
Por cierto, qué es un plugin? :? je je...
un saludo !!y gracias por tu crítica.


Loflipas: Gracias por tu crítica y por el visionado! Para mi la música en directo es, efectivamente, la música en esencia, como bien dice copeland..
De hecho, trabajar en un estudio me aburre mortalmente. Se hace porque no hay más remedio, pero lo que quiero es dar conciertos!!
viva la música
gracias de nuevo y saludos! :D
Subir
caldera
#12 por caldera el 01/06/2006
andromeda_scar escribió:
Buenisima adaptacion, gran voz, me recuerda a la PJ harvey mas melancolica ,la ejecucion al cello muy lograda y emotiva.

Enhorabuena por el pedazo de tema que os marcais.

Saludos.




Muchas gracias, andrómeda por tus palabras. Me ha halagado que asocies mi voz a PJ Harvey, es agradable...
Haré llegar tus palabras al grupo entero. Les encantará! De nuevo, gracias!!
Subir
caldera
#13 por caldera el 02/06/2006
Creatika escribió:
Me encantais como grupo. Y ese "pop de cámara" es lo "non plus ultra". Si alguna vez pasais por Barcelona no dejeis de comentarlo en el foro. Vuestros directos deben ser geniales.
Gran voz. Buen chello. Y buen todo. Como siempre.
Aunque la calidad del video es mejorable. Es un objetivo de ojo de pez?



:oops: :oops: :oops:
gracias gracias!!
No sé yo si pasaremos por Barcelona pues contactos para buscar bolos por allí no tenemos. Pero te avisaría, desde luego!

Ah, y efectivamente, es un ojo de pez...paridas del cámara peatón, q le apetecía..en las otras canciones se me acerca a la cara y es bastante cómico :?

muchas gracias y un saludo!!!
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 06/06/2006
Bueno muy guapo el video, genial la adaptación, y eso que no es facil montar esto en acustico.

Muy bien trabajados todos los instrumentos, y la voz le da esa garra necesaria para este tema.

Felicidades!
Subir
caldera
#15 por caldera el 07/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Bueno muy guapo el video, genial la adaptación, y eso que no es facil montar esto en acustico.

Muy bien trabajados todos los instrumentos, y la voz le da esa garra necesaria para este tema.

Felicidades!



Hey muchísimas gracias! Cuánto tiempo sin verte por aquí !
A ver si pòdemos tocar pronto por tu zona y lo oyes en directo!
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo