Hellcome

Immolith Ssdd
#1 por Immolith Ssdd el 16/05/2012
Buenas a todos, llevo ya mucho tiempo leyendo este foro y cada vez me parece mas interesante, y por fin me he propuesto registrarme y de paso hacer unas cuantas preguntitas jeje, que decir me encanta el death metal y el hardcore y espero que nos llevemos de puta madre.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/05/2012
Esta mañana me he levantado escuchando Leprosy, de Death. Igual es un poco viejuno para ti, pero puede que lo conozcas. Mis vecinos han dado buena cuenta de ello. :D

Bienvenido.
Subir
flakbruto
#3 por flakbruto el 19/05/2012
Hola lokos, yo toco en una banda grindcore, Brutal Noise, desde hace 16 años. Siempre me interesó la grabación, es más, el primer disco oficial de la banda lo grabé yo en una pentium 2 con el programa SAW 32. Luego por cuestiones de la vida, me alejé de la producción pero nunca dejé de tocar. Venimos grabando en los mejores estudios de por acá y me doy cuenta que nosotros mismos con la tecnología que hay hoy podemos sacar cosas muchísimo mejores. Me propuse retomar el tema del audio, así que de a poco me estoy equipando y construyendo mi estudio. Este foro es lo mejor de todo lo que anda dando vueltas por ahí. Se aprende muchísimo y estoy seguro que con la ayuda de la gente de aquí vamos a lograr producciones de una excelente calidad profesional.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo