Hello - CharlesDeluxe Remix (Electrohouse)

charlesdeluxe
#1 por charlesdeluxe el 20/03/2011
Hola gente, estoy participando para un concurso de beatport.. les queria dejar el remix que hice para dicho concurso, para el que quiere, me deje su opinión..
Es una versión electro.., con algunos toques progre en los drops.., fue realizado con FLStudio, utilizando un poco de Pitcher para cambiar la melodia de la voz.. Solo fue utilizado el stem de la voz para este remix..
No espero que voten ni mucho menos, con algún comentario aquí con su opinión me basta...

http://www.beatportal.com/remix/detail/hello-charlesdeluxe-rmx/

Un saludo y gracias por su tiempo.
Charles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paul16
#2 por Paul16 el 21/03/2011
El sonido es muy pro. Soy un detractor total de FLS, pero la programación es muy buena.
Lo único que yo cambiaría, desde un punto de vista comercial, es la estructura: Creo que hay partes lentas demasiado largas, y pienso que le resta dinamismo a la base, que me reitero en que es una pasada.

Felicidades.
Subir
charlesdeluxe
#3 por charlesdeluxe el 21/03/2011
Muchas gracias por el comentario!!
Qué te pasó con el FL? Tuviste malas experiencias?

Saludos!
Subir
Paul16
#4 por Paul16 el 21/03/2011
Pues básicamente soy de Reason y por alguna extraña razón los que curramos con Reason solemos tenerle una tirria extraña al FL. Es algo así como Madrid-Barcelona y viceversa. Jejejeje. No hombre, no solo eso, pero siempre que escuché trabajos realizados en FLS me parecieron de muy baja calidad, muy "plástico" y "de mentira", nada que ver con tu remix eh.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo