Hello World (tema original remasterizado)

Komorebi
#1 por Komorebi el 11/09/2014
Hola a todos,

Hace cosa de 1 mes subí este tema (mi primero de música electrónica) pero no sonaba bien y he mejorado la producción en general, a ver qué os parece, mezclo electrónica con mis influencias de música orquestal:

https://soundcloud.com/komorebisound/hello-world

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 14/09/2014
Bonito tema bro, te felicito. Bien combinados los pads y leads, y la percusion en su punto. Que usaste? Baterry? Suena un poco a Native Instruments
Subir
Suzuka
#3 por Suzuka el 14/09/2014
Hey! Suena genial! Sinceramente. A mi no es que me suela gustar este tipo de canciones, pero la canción realmente me ha gustado. Es muy fresca y alegre. Creo que vendría genial para un videojuego. Lo que más me gusta es la parte del 0:25
Subir
Komorebi
#4 por Komorebi el 20/09/2014
Muchas gracias por vuestros mensajes :) Me puse ya con el siguiente tema y se me olvidó mirar el foro xD sorry.

Pues uso bastante cosa de Native Instruments (la instrumentación suelen ser librerías de kontakt) pero la percusión la hago con wavs que he ido acumulando a lo largo del tiempo de distintas librerías y un solo golpe de kick suelo hacerlo con 3 o 4 kicks distintos a la vez, ecualizados y comprimidos bien para que suenen como uno solo.

Gracias de nuevo por los comentarios ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo