Helm Synthetizer Free software

Nexion
#1 por Nexion el 24/07/2015
Buenas a todos! puesto que me voy a poner en serio con el tema de producción os voy a traer algo muy especial que me lo he estado reservando y no se si lo conoceréis.

Se trata de un sintetizador al igual que massive solo que gratuito, la interfaz es agradable a la vista y es compatible con todos los sistema operativos incluyendo linux. Además es de código abierto para que la gente modifique el código fuente como le plazca.

Esta en versión beta pero creerme que es muy estable. Yo lo utilizo en fl studio y ableton, aunque use más ableton xD

El sintetizador puede usarse sin un programa DAW osea puede usarse en modo stand alone o como plugin vst, solamente a la hora de instalar cuando les indique donde desean instalar el vst instalenlo en la carpeta donde los tienen.

Disponemos de la versión de 32 bits y la de 64. También se le puede considerar donarle al autor por este gran trabajo dado que un plugin así es algo que venimos necesitando en la industria del sonido desde hace mucho tiempo.

Mi opinión: Es bastante intuitivo y si has manejado massive este lo controlaras fácilmente.

El post es cortito pero es que no hay más que decir sobre este vst, sin duda es pequeño pero de gran potencia.

Les dejo el enlace para que prueben y hagan su música. http://tytel.org/helm/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 24/07/2015
Es un Wavetable Synth?
Subir
Nexion
#3 por Nexion el 25/07/2015
AΩ escribió:
Wavetable Synth
Si
Subir
Jack
#4 por Jack el 25/07/2015
Mmm, habrá que probarlo. Por lo pronto, me gustan los colores, a mi vista son muy agradables. Similar a los de Studio One. :ook:
Subir
Nexion
#5 por Nexion el 25/07/2015
#4 Si es básicamente lo que me atrajo de este sintetizador y tiene muy buena pinta sobre todo si le trasteas sacarás cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo