Help ! Archivo .ins para Yamaha MO6

Elmatusalen
#1 por Elmatusalen el 06/03/2010
Bueno, ante todo mandar un saludo a toda la peña de este foro, soy nuevo por aqui y la verdad, este site es bastante interesante.
Mi problema es el siguiente. Tengo Sonar 8 y un Yamaha MO6, pero no puedo seleccionar los sonidos de este sinte desde el software por no tener el archivo .ins de este instrumento. La verdad es que estoy un poco cansado de tener que estar trasteando en el sinte cada dos por tres para cambiar cosas, con lo facil que seria hacerlo desde el Sonar. ¿Hay alguien que tenga este archivo .ins o sepa donde conseguirlo?, lo he buscado incansablemente por la red y no he encontrado nada de nada. ¿Hay otro software que si que tenga el archivo de los sonidos del Yamaha MO6 para poder controlarlo desde el mismo... Cubase... Nuendo...el que sea...?. Estoy tan desesperado que no me importaria cambiar de Secuenciador...
En fin, espero que puedan ayudarme, reciban mi agradecimiento por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 06/03/2010
Parece que ese en concreto no se encuentra por ahí.

No está en ninguna de las páginas típicas:
http://www.cakewalknet.com/index.php?op ... &Itemid=48
http://www.crestonhall.com/music/insdef1.html

En la web no oficial de teclados Yamaha tienes unos enlaces a tutoriales para crear .ins.
http://www.jososoft.dk/yamaha/ins_files.htm
Si tanto te urge, igual te compensa hacerte el tuyo propio.

Saludos
Subir
Elmatusalen
#3 por Elmatusalen el 06/03/2010
Gracias por responder tan rapido Manubaixo. Ya ves, he buscado bastante y sin resultado. La verdad es que no me importaria hacerlo yo mismo, si hubiese algun manual en castellano, ya que yo de ingles na de na. ¿Sabes de algun manual en castellano?, o algun alma caritativa multilingue que traduzca uno del ingles.. [-o< . Bue, lo dicho, de nuevo gracias por tu ayuda.
Subir
Elmatusalen
#4 por Elmatusalen el 09/03/2010
Bueno, al no encontrar el .ins del Yamaha MO6/MO8 por ningun lado me decidi a hacerlo yo mismo. Ya esta casi terminado, solo me falta poner los nombres de los instrumentos de algunos kits de baterias, por lo demas esta todo completo. Aun no he podido probarlo por no disponer del teclado hoy, pero si alguien lo necesita o quiere ir probandolo pues que me lo comente por aqui y deje su email, y se lo mando. Si todo va bien, a lo largo de esta semana sacare la version ya completa.
Venga, un saludo pa tos... :D
Subir
1
manos
#5 por manos el 31/03/2010
HOla que tal yo tengo el mismo problema,me podrias mandar el archivo ins.para el mo6...gracias
manos_87@hotmail.com
Subir
1
cjoanc
#6 por cjoanc el 11/09/2011
Hola, yo uso Sonar-Cakewalk y llevo 1 año con el MO6, pero aun no he conseguido hacer que suenen varias pistas a la vez (con sonidos distintos del Sonar), sólo consigo que suene una única pista. Eso significa que he de estar cada 2x3 cambiando el sonido desde el MO6.. Un palo.

En cambio, sí que lo puedo hacer con el korg tr-rack (en modo multi).

¿Me podriais enviar ese .ins del MO6 para ponerlo en Sonar, a ver si así puedo trabajar de una forma más cómoda?

Mi email:
cjoanc@gmail.com

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo