Help con electronica de guitarra.

marcianus
#1 por marcianus el 02/06/2012
MI primera electrica (una chibson) ha empezado a hacer el idiota con la electronica (una pastilla parece no sonar, dos poters hacen el tonto, etc, etc). No problem, la pille para aprender rudimentos y para precisamente trastear con ella a nivel "hardware" sin tener demasiado miedo de cargarmela.
Me gustaria cambiar de golpe todo el conjunto de la circuiteria (pastillas, potes, cableado, etc, etc) pero no tengo ni idea del esquema.
Supongo quese pueden conseguir kits completos para cambiar que no sean demasiado caros y tampoco debe ser dificil encontrar paginas donde expliquen el "selfmade".
Antes de ponerme a buscar como loco, agradeceria enlaces o recomendaciones sobre el tema (que comprar, donde, esquemas del cableado, sugerencias de mejora como apantallamientos, etc, etc) porque me imagino que muchos ya habran pasado por lo mismo (aunque no sea necesariamente con chibsons) .

La guitarra es una chibson les paul standar

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 02/06/2012
Antes de que nadie me conteste "usa el p*t* google", aviso que mi problema no es de falta de informacion, sino de "exceso" (demasiadas paginas) y no tengo demasiados conocimientos sobre guitarras para filtrar correctamente el alud que me estoy encontrando.
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 21/06/2012
Esto es posible adquirirlo en algun lado (no necesariamente original de Gibson)

5e01b72fdf7930dcfe4ff66b20ee5-3306258.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo