Help con instrumento VST recién comprado!

Piñño
#1 por Piñño el 23/10/2003
me he pillado el Xphraze , lo he instalado y me ha extrañado q no me haya pedido el nº de serie.

No me suena!!! algo falla!!!

por otra parte quiero actuelizarlo en la página de Steinberg y no sé donde es exactamente.

Muchas gracias por la ayuda...después de la pasta q me ha costado no puedo disfrutarlo!!! AAAgghhhh!!!!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 23/10/2003
Hola! ... Nada como soltar los billetes en software, y q no t funcione... :mrgreen: ; A mí, ésto siempre m ha animado a comprar más...

Llórales en la tienda dónde lo compraste, porq si esperas alguna respuesta de Steinberg... casi mejor q t encomiendes a un santo ( ya conoces su política: coge la "pasta" y corre... :mrgreen: ).

Si al final no consigues q t lo solucionen, aún vas a tener q acabar usando el "crack" para las "copias de seguridad" q circulan por ahí... al menos, en tu caso es lícito... :mrgreen:

Tómatelo a coña, pero finalmente el software FREE es el q menos problemas da... Vergonzoso.



Salu2 8)
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 23/10/2003
:? es triste pero al salir de la tienda tenía la sensación de que tenía q haberme aliado con Barbarroja!!!

El Cubase además lo tengo tb legal!

Pues nada lo instalo y ni me pide el nº ni nada ¿es eso normal?

encima me dice q le localize la carpeta xphraze.dat cada vez q quiero abrirlo. como siga esto así, sera el último -timo programa q compre, aunque no el que use!!!!

sabe alguien q puedo hacer para que no vuelva a pedirme que le localize la carpetita de marras? :shock: :?: :?: :?: :?: :?
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 23/10/2003
hola:
no tengo ni idea pero igual ese es el archivo que le falta, busca en el cd el archivo a ver si anda por ahi, si lo enecuentras copialo en el mismo directorio que el plug, ... '¡'¡¡'¡?¿?¿? si no va intentalo tambien copiandolo en windows/sistem/

de todos modos mira a ver si trae en el cd algun TXT o similar con una guia de instalacion..... si no llama a steimbreg, o en su web un emilio... etc.

salute y suerte.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 23/10/2003
Los nuevos plugins de Steinberg funcionan con CD llave.
Subir
rav
#6 por rav el 23/10/2003
Si te lo has pillado hoy en Madrid me parece que estaba yo observando en la tienda.

Lo mejor que puedes hacer es volver a la tienda y pedir un poquito de ayuda que seguro te la daran

Un saludo y que haya suerte
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 27/10/2003
Pues si que es casualidad!. Ahora recuerdo que te habías pasado de Logic a Cubase...!

Ya me funciona , este fin de semana no he salido. Con estas cosas uno se vuelve autista, en fin. Respecto al pluggin me parece altamente recomendable... A ver si te animas y te lo pillas, ya me contarás! çun saludete!
Subir
Piñño
#8 por Piñño el 27/10/2003
Pues si que es casualidad!. Ahora recuerdo que te habías pasado de Logic a Cubase...!

Ya me funciona , este fin de semana no he salido. Con estas cosas uno se vuelve autista, en fin. Respecto al pluggin me parece altamente recomendable... A ver si te animas y te lo pillas, ya me contarás! çun saludete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo