HELP mesa!

mikel_dreik
#1 por mikel_dreik el 12/02/2015
Buenas peña, os comento;

Tengo 2 mesas, una vestax pmc 05 pro III (para mi una de las mejores para scratch), que va genial para scratch pero se me qeda corta para set.
Y una korg km404, que va bien para set, pero en cuanto a scratch es pesima.

Me gustaria una mesa versatil, que vaya bien para set (algo mejor qe la korg a poder ser, que parece de juguete) y que vaya para scratch parecido a la vestax (igualarla será complicado jajajajajaja)

Ahora bien, me sale más a cuenta pillarme una mesa nueva? Si es así, me podreis decir algunas que vayan bien para eso? 4 canales x cierto
O, intentar meter el xfader de la vestax en la korg? Se puede? Estaría bien? O seria desaprovechar un xfader al meterlo en semejante mesa?

A ver si me podeis echar una mano. Gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 12/02/2015
Para ese fin que quieres hablan muy bien de las Rane... eso si... prepara unos cuantos €€€...

PD: tienes un meson,la vestax.
la korg esa que tienes... ejem,ejem... luces,colores y poco mas...
Subir
mikel_dreik
#3 por mikel_dreik el 12/02/2015
#2 sisi la vestax es un pepino, pero para scratch, nada más. Para hacerte una sesion en condiciones se qeda muy muy corta. Y la korg, lo se, es una chusta. Por eso quiero vender las dos, y con lo que me saque comprar una nueva pepina tanto scratch cmo set, porque meterle un buen xfader ala korg es una tonteria. Lo que me da mucha lastima tener que vender la vestax, pero bueno, como la quiero para algo más que scratch, no me va bien, lastima.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 13/02/2015
Mirate una Ecler Hak,yo tuve una y es una pasada de mesa,calidad en todo,te vale "es para eso mas que nada" para tema scratch y para sesión que es el uso que yo le daba funcionaba,sonaba,ecualizaba muy bien,saca un sonido muy bueno,y ya te digo,para mi forma de ver los mixer,la contruccion y calidad,es cojonuda,sin mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo