HELP - Necesito un Teclado Sintetizador por unos 300 euros

  • 1
Cloro
#1 por Cloro el 13/04/2007
Hola a todos, estoy empezando en esto y me gustaria comprarme
un teclado sintetizador que tambien sea controlador (me imagino
que la mayoria de sintes tambien seran controladores...)

Mi presupuesto es de 300 euros, 50 euros arriba, 50 euros abajo...

(Ya se que no es mucho, pero para empezar...)

- Que me recomendais?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 13/04/2007
Hola!

Te recomiendo que te pases por algunos hilos donde hablan de muchos sintetizadores, aunque dado el presupuesto que tienes, me permito recomendarte que también te pases por este hilo (que parece abierto para tí :D ):

https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=147492&highlight=

El Korg M1 para empezar (y para seguir una buena temporada) es un clásico entre los sintes; además tienes secuenciador integrado por si en algún momento quieres grabar alguna idea y te da pereza poner en marcha el ordenador.

En fin, valora todas las posibilidades. y si nos das más detalles sobre todo lo que quieres poder hacer con él, te podremos aconsejar mejor.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 13/04/2007
Por supuesto, si llegase a interesarte, estaré encantado de resolverte cualquier duda que tengas sobre el Korg M1.
Subir
Cloro
#4 por Cloro el 21/04/2007
Perdon por la tardanza de la respuesta, gracias por la oferta zoolansky pero el M1
aparte de ser muy buen sinte, es un poco pesado y yo necesito algo mas light. Se siguen
aceptando sugerencias!

Gracias!
Subir
Cloro
#5 por Cloro el 25/04/2007
nadie?
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 26/04/2007