HELP - Necesito un Teclado Sintetizador por unos 300 euros

  • 1
Cloro
#1 por Cloro el 13/04/2007
Hola a todos, estoy empezando en esto y me gustaria comprarme
un teclado sintetizador que tambien sea controlador (me imagino
que la mayoria de sintes tambien seran controladores...)

Mi presupuesto es de 300 euros, 50 euros arriba, 50 euros abajo...

(Ya se que no es mucho, pero para empezar...)

- Que me recomendais?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 13/04/2007
Hola!

Te recomiendo que te pases por algunos hilos donde hablan de muchos sintetizadores, aunque dado el presupuesto que tienes, me permito recomendarte que también te pases por este hilo (que parece abierto para tí :D ):

https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=147492&highlight=

El Korg M1 para empezar (y para seguir una buena temporada) es un clásico entre los sintes; además tienes secuenciador integrado por si en algún momento quieres grabar alguna idea y te da pereza poner en marcha el ordenador.

En fin, valora todas las posibilidades. y si nos das más detalles sobre todo lo que quieres poder hacer con él, te podremos aconsejar mejor.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 13/04/2007
Por supuesto, si llegase a interesarte, estaré encantado de resolverte cualquier duda que tengas sobre el Korg M1.
Subir
Cloro
#4 por Cloro el 21/04/2007
Perdon por la tardanza de la respuesta, gracias por la oferta zoolansky pero el M1
aparte de ser muy buen sinte, es un poco pesado y yo necesito algo mas light. Se siguen
aceptando sugerencias!

Gracias!
Subir
Cloro
#5 por Cloro el 25/04/2007
nadie?
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 26/04/2007
Te recomiendo que te pases por el MERCADILLO, apartado SINTES Y SAMPLERS, y eches una ojeada a las ofertas. Cuando veas algo que se acerca a tu presupuesto pregúntale características del aparato al comprador.

(Por cierto, finalmente he retirado mi M1 de la venta)
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 26/04/2007
Yo también tengo ganas de cambiar mi keystation 49e por un teclado que también tenga sinte para tener mas sonidos en mi estudio.

Cuantas teclas tiene el M1 por ejemplo?
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 26/04/2007
La verdad es que también he pensado en un Nord Lead, pero no tengo ni idea de por cuanto me puede salir uno de segunda mano y cual merece la pena comprar, si el electro, el 2x, etc.
Subir
Sonido2
#9 por Sonido2 el 26/04/2007
novation xiosynth?
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 26/04/2007
Sayden @ 26 Abr 2007 - 06:35 PM escribió:
Yo también tengo ganas de cambiar mi keystation 49e por un teclado que también tenga sinte para tener mas sonidos en mi estudio.

Cuantas teclas tiene el M1 por ejemplo?


61 teclas (5 octavas).
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 26/04/2007
Casiii, pero lo prefiero con 49 teclas como el que ya tengo para no notar demasiado el cambio :D

Además si puede ser un poco menos básico, casi mejor (o me da la impresión de que es un poco básico, vete tu a saber).

Gracias por la idea!
Subir
Sayden
#12 por Sayden el 26/04/2007
Alguien escribió:

61 teclas (5 octavas).

Jue, es que creo que no me entra... :D

Y aunque me entrara, no llegaría a las teclas de la izquierda del todo :mrgreen:
Subir
DRMIDI
Sayden
#14 por Sayden el 26/04/2007
Muy buena opción, además de por el precio.

Me tira para atrás que esté tan orientado a sonidos realistas.

Lo quiero para electrónica de baile y tal.


(joe no veas como doy el coñazo no?) :mrgreen:
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 26/04/2007
Hombre es un sinte, puedes sacar cositas muy interesante no solo sonidos realistas, posee sintesis FM + awm.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo