HELP! No consigo reproducir este audio

torreznor
#1 por torreznor el 01/05/2015
Hola a todos! No sé en qué sección sería más correcto poner este post, así que si me he equivocado, por favor, que lo muevan los moderadores donde corresponda.

El otro día me bajé un multitrack de Queen con la canción Killer Queen. Los archivos no llevan extensión y no consigo reproducirlos con ningún programa, ni reproductor (VLC, WMP, WMPC,...), ni editor (Audacity, Soundforge,...), ni DAW (Cubase Reaper, Studio One, Sonar X3,...)
He analizado los archivos con algunos programas y más o menos todos coinciden en que se trata de mpeg-1 pero no ha habido forma. He actualizado también los codecs de Windows 7 64 con los K-Lite Codecs y tururú.

He subido uno de los archivos aquí:

https://www.dropbox.com/sh/ig9m7iiydr0xcss/AAAjA4JnYFNCpL5Q3OUqSV9aa?dl=0

Si alguien puede echarle un vistazo se lo agradecería.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
Prueba a abrirlo en raw (digital en bruto), abierto a la tercera (Sound Forge 11). Es un archivo PCM de 24 bit a 44,1 khz mono, con orden de bit Motorola.
Me da que no tiene o ha perdido la extensión, quizás sea de un Mac antiguo, o de un dispositivo móvil (por lo mono; no por lo de Motorola), o e algún formato PCM propietario con alguna compresión, raro que sea a 24 bit en tal caso.
Lo he pasado a Mp3 para que no pese y lo he convertido en estéreo; pero el original es como te he descrito: mono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Killer Queen-PNO .1.mp3
Subir
torreznor
#3 por torreznor el 01/05/2015
#2 MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Ya he convertido todos los archivos a wav 44.1 24bits little endian. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo