Help! problemas al abrir archivos

dj_bro
#1 por dj_bro el 02/04/2004
hola a todos! bueno el problema que tengo es que cuando quiero abrir un archivo mio me aparece el siguiente mensaje "An error ocurred while reading the FPL file. It may be corrupted, or some plugin caused an error while opening". La verdad que prove desinstalar los plugins y me pasa igual y ya no se que hacer. Alguien sabe si se puede arreglar?

Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/04/2004
Sí es posible arreglarlo, pero perderás los plugins que no sean de FL Studio. Ponlo en el TechSupport de http://www.flstudio.com y ellos te devolverán el archivo reparado... ¿¿A que es fácil??
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 02/04/2004
Hola Bro mira a mi me paso cuando un amigo me dio una copia de un Fruti loops que se habia bajado para probarlo creo que era el 4 .
guardaba algo y al abrirlo, pumba lo mismo que vos.
Me contaron que es porque esta preprogramado, yo no se bien lo que significa pero tal vez te sirva saberlo.
De todas formas yo no uso ese programa y no segui tratando con el.

Saludos
Subir
dj_bro
#4 por dj_bro el 02/04/2004
gracias por contestarme! ya lo resolvere! :wink:
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 22/03/2005
Lo solucionaste? tengo el mismo problema :(
Subir
digital-flow
#6 por digital-flow el 04/07/2011
hola mi gente yo quiero saber si alguien sabe como puedo reparar un archivo dañado de fl es que yo lo avía guardado anteriormente y se me fue la luz y luego me apareció el error (it may be corrupted, or some plugin caused an error while openig.) y no me quiere abrir el archivo y cheque un comentario de (liquid proj3ct )que dice que hay una posibilidad de repararlo pero cuando entro al el enlace no ce que es lo que tengo que hacer liquid proj3ct si puedes hacer un pequeño tutoreal y subirlo a youtube nos darias una gran ayuda o si quieres mandame un mensaje personal a el msn o correo digital-flow-dk@hotmail.com es que no quiero perder esa instrumental ya esta terminada y todo y tengo un tema escrito especial para esa instrumental si me isieras ese favor te lo agrade seria mucho chamo cualquier cosa me avisas bay!!!!!
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 05/07/2011
Busca una copia temporal en la carpeta backup, ubicada a su vez en la carpeta data, dentro de la carpeta de FL.
Subir
1
José Ignacio Sánchez
#8 por José Ignacio Sánchez el 09/07/2011
Prueba a pillar una versión anterior de Fruity Loops. Abre el proyecto con la versión anterior... guárdalo con otro nombre y luego abrelo de nuevo con la última versión de FL.

Las configuraciones de los plugins las pierdes... y tendrás que volver a cargarlos. Pero eso no es problema al lado del susto de perder un proyecto.

A ver si deja de haber estos problemas en próximas actualizaciones :/


PD: He probado lo dicho por el anterior forista y funciona.

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo