Help

jhonk
#1 por jhonk el 13/03/2010
hey amigos...saludos

tengo una pequeña gran duda... dentro de unos meses tengo una presentacion
y me dicen que usaremos pantallas de plasma (lastimosamente no me dan mucha informacion ya que le encargado del evento no conoce del tema )

al parecer seran varias pantallas.......... yo eh usado ya varias veces mi salida VGA Y S-VIDEO para proyectar
pero en este caso no se que entradas tienen estas pantallas de plasma
alguien que me pueda ayudar... me gustaria saber que tipo de cable seria necesario... y como conectar estas pantallas entresi para que todas me reproduscan lo mismo

de antemano mil gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antuam
#2 por Antuam el 14/03/2010
Hola compañero...

No tiene mayor problema las pantallas de plasma son exactamente igual que las LCD o de otro tipo pero lo unico que son de plasma!!!!

Las entradas que suelen llevar son VGA, HDMI, DVI, componentes, S-video, compuesto...

Y ahora para que reproduzcan lo mismo tienes que usar un distribuidor de señal, HDMI, DVI, VGA o compuesto dependiendo de la conexion que vayas a usar deberias de elegir una opcion u otra...

Nosotros solemos hacerlo por vga sacamos la señal del ordenador y pinchamos a un distribuidor y este saca la señal por VGA... los cables necesario serian alargadores VGA, lo unico que deberias de saber es la distancia que ahi entre cada uno.

El distribuidor lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica que haya en tu ciudad o incluso por internet, todo dependera del tiempo que tengas:
http://www.cablematic.com aqui puedes encontrar el distribuidor y los cables.

Un distribuidor por si no sabes lo que es, es un aparato que suele tener una entrada y varias salidas en tu caso deberias de escoger por un modelo que tenga como minimo 4 salidas....

Eso si no te recomiendo nunca un conversor VGA a PAL para este fin, porque despues la señal la veras muy deteriorada.

Un saludo y espero haberte ayudado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo