Help.

latoaudio
#1 por latoaudio el 20/04/2012
Hola gente.. ete aqui.. como hago para escuchar en mis 2krk de 5 pulgadas un cd o un reproductor de mp3 en estereo? Los conecto a travez de la placa fast track ultra de m-audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latoaudio
#2 por latoaudio el 20/04/2012
uuuh me olvide de ponerle titulo mas descriptivo...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 20/04/2012
#2

Si, bastante importante es eso, que no te vuelva a pasar.

Puedes hacerlo mediante el ordenador, si tienes conectados los monitores a la placa, y la placa al ordenador, pues conectas el reproductor al PC por USB y reproduces los archivos mediante el reproductor de windows, por que si quieres conectarlo a la interfaz, pues va a ser lo mismo, tendrías que tener en ese caso un cable minijack a RCA estereo, lo conectas a las entradas de linea RCA de la interfaz (perdón, asumí que tenia entradas RCA por que cuando leí fastrack pensé en la fastrack pro, pero es la ultra, no se si tenga el mismo tipo de entradas, pero no me voy a dar el trabajo de revisarlo tampoco, eso te toca a ti), pero para usar esas entradas necesitas usar el secuenciador, ya que con el puedes rutear las entradas y salidas, a no ser que la interfaz posea un panel de control que te permita hacer dicho ruteo, pero en definitiva es lo mismo que conectar el reproductor directamente por USB, igual tienes que pasar por el ordenador.
Subir
latoaudio
#4 por latoaudio el 20/04/2012
Hola Hipocrates, es una fast track ultra, pero tiene una sola ... Cuando hablas del secuenciador a que te referis? soy de argentina y nose si es un modismo o que.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/04/2012
#4

Modismo? acá participamos gente de todas las latitudes, y todo el mundo le llama secuenciador, me refiero a cubase, reaper, logic, en fin, todos esos programas entran en la categoría llamada "secuenciadores".

Cuando dices tiene una sola, a que te refieres? a un solo conector RCA? si es así, ese conector debe ser la salida o entrada digital SPDIF, pero lo mejor es que primero mires el manual de tu interfaz para saber como se llama cada entrada y salida y de que tipo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo