HERCULES 4MX Ya está aquí.

Max
#1 por Max el 23/12/2010
...tal como se anunció en hispasonic :
https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-controlador-dj-console-4-mx-hercules-dj/6317

...pues ya está aquí y al precio de 349 €. ...con 4 decks y VDJ-7 LE
...según dicen también se podrá usar con traktor.

...otra que tiene "el culo" más bonito que la S4 (cuando me refiero al "culo" del cacharro, me refiero a la conectividad, que es mucho mejor como se aprecia en las fotos y características técnicas)

...sobre el papel, está muy bien. Aquí os dejo el vídeo de demo, espero probarla la semana que viene, tiene muy buena pinta y es otra opción más.

http://www.youtube.com/watch?v=VtRlP_cFp8c&feature=related
...alguno pensará: ohhhh, pero es que es Hercules. Vale, es Hercules. Y ??

...creo que los 2 próximos meses van a ser "interesantes"
8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/12/2010
tiene las mismas conexiones que la s4, míralo bien...
no me llama demasiado esta controladora...tal vez si fuera de 4 decks...
Subir
Max
#3 por Max el 23/12/2010
...ya, pero vale LA MITAD...y aunque la S4 sea mejor.....no creo que sea doblemente mejor.

...y puedes controlar 4 decks

...pero vamos, que es otra opción.
Subir
Nogasi
#4 por Nogasi el 23/12/2010
doblemente mejor no creo, será como 10 veces mejor (venga, ahora todos a por mí porque no la he probado :juas: )
controlar 4 decks con dos canales nada más lo veo un poco :-k ......... (ponedle vosotros los adjetivos)
ahora, eso sí, lo admito, el precio es bueno, muy bueno
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 23/12/2010
Offtopic: Maxdavid, nose si recibiste mi respuesta sobre los cascos?

Un saludo
Subir
OFT
#6 por OFT el 23/12/2010
mismas conexiones que la RMX pero con un jog algo mas decente, para mi el fallo es el no haber integrado cuatro faders para cada pista para poder tener un control total de los 4 decks en traktor, ya se que me direis que si se puede manejar 4 decks, pero utilizando swithes o modificadores....eso no me mola ná.....eso ya se podia con la RMX, ya que al quedar con dos es igual que la RMX, poca mejora han hecho hercules en este aparato. me esperaba mas de ellos la verdad....ya que la RMX es un muy buen controlador para el precio que tiene (una pena que ya me haya desecho de ella, pero....espero me quite las penas la apc40, jejejeje)

saludos
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 23/12/2010
max david hay un detalle que me gusta de la mesa y esque lleva las conexiones de previo de RCA sujetas con tuerca, eso esta muy bien ya que es mucho mas fiable.
La Denon y la S4 por ejemplo en ese aspecto son peores.

La verdad que tiene un precio interesante, cuesta un poco menos de la mitad, que no sera mejor que la S4?

Para eso no hace falta estudiar y es obvio que en el apartado sonoro y quizas en el de construcción y calidad de potenciometros, faders, etc ... Pues casi podamos asegurar que es inferior.


Como bien dices va a ser un año movido, a la espera estoy de que Pioneer presente su alternativa.

Un saludo.
Subir
djnewton2000
#8 por djnewton2000 el 25/12/2010
ya la hay en una pag web conocida al precio de 449€
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 25/12/2010
La NAMM de este año se rumorea que va a ser la explosión de controladores para dj.

Ya queda poquito a ver que pasa! :)
Subir
ELITE
#10 por ELITE el 26/12/2010
Mudo hay información de esa controladora?

Un saludo.
Subir
Suk Nolis
#11 por Suk Nolis el 26/12/2010
Yo la he visto en una tienda a 305euros (la 4mx),la verdad que de precio esta muy bien,yo tuve hasta hace unos dias la RMX y la mar de contento,con traktor iba de P.M,y con VDJ igual,aparte la bolsa de transporte es otro punto para los de hercules,y si encima le han mejorado un poco los jogs,el pitch,y las luces,la comodidad utilidad y compatibilidad de este producto deben de ser de P.Madre,ya que hercules pese a no ser una referencia en controladores,llevan muchos años ya haciendolos,y es raro que cometan errores garrafales,esta claro que siempre se puede mejorar diseño y calidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo