Hercules, Allen o Behringer

BOCACCIO
#1 por BOCACCIO el 11/09/2006
Alguien a probado alguna de estas nuevas formas de Dj digital? yo de momento la behringer la probe un dia pq la adquirió un amigo. Y la verdad es que esta bien pero cuesta acompasar los temas. diria que falla un poco el pitch (no es muy exacto).
Si alguien conoce alguno de los otros medios (allen o hercules) que lo haya probado que explique claramente como le a ido.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 11/09/2006
a k te refieres con allen?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 11/09/2006
Creo q a allen & heath no?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 11/09/2006
k tiene algun sistema en plan hercules dj console?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/09/2006
Que yo sepa no hay ninguna marca que empieze por allen :P tiene q ser A&H y supongo que sera la 3D pero creo que no ha visto el precio XDDDD
Subir
Spyn
#6 por Spyn el 12/09/2006
Hola. yo tengo la Behringer. Se pincha mal porque la precision del pitch es bastante mala. Mira, utiliza el DeejaSystem, hay una version Beta para la Behringer que se pueden cuadrar los temas Perfectamente. La puedes descargar desde aqui:

Descargar DjS for Behringer.

En el foro de este programa hemos hablado mucho sobre estos aparatos. Pasate por ai ya verás los comentarios que hay.

La A&H 3D vale casi medio kilo, sera una pasada porque por ese dinero...
Las de Hercules (que tiene 4 versiones) no me gustan. No me parecen muy adecuadas para pinchar (a mi gusto).
La Behringer me parece la mejor con diferencia (calidad-precio). El problema esque ahora se agotaron todas las unidades y están fabricando mas, (no se cuando estará a la venta).
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 12/09/2006
Alguien escribió:

Que yo sepa no hay ninguna marca que empieze por allen tiene q ser A&H y supongo que sera la 3D pero creo que no ha visto el precio XDDDD

claro!
ya decia yo k A & H se metiera por controladoras de gama baja/muy baja como estas!
Subir
PEPET
#8 por PEPET el 12/09/2006
Hola gente!!

Yo tenia una Hercules y no me molo mucho asi que se la vendi a un colega que solo mete un disco detras de otro (sin cuadrar ni na) y a el si que le apaña.

En cuanto a la behringer no se como sera, pero tiene mejor pinta que la hercules de largo.

La 3D de A&H tiene que ser una pasada, como el precio, que se han pasao 20 pueblos.

Y ademas de estos queda otro aparato que tiene mejor pinta que la BCD2000 y la Hercules. No recuero el nombre, pero si recuerdo que es de "fabricacion nacional", ya que la sede de la empresa esta en Zaragoza. Ademas tiene una pinta excelente y un precio asequible (creo recordar que andaba por los 300 aurelios).

Y por ultimo esta el XP10, que es algo carillo pero sin llegar al sobreelevado precio de la 3D de A&H:
http://www.xp10.fr/xp10esp.htm

Este ultimo me encanta, ademas de dar una sensacion de calidad bastante alta y a un precio "modico" de unos 200 aurelios por cada uno!!

Un saludo y espero que sirva de algo mi aportacion!!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 12/09/2006
PEPET @ 12 Sep 2006 - 12:10 PM escribió:


La 3D de A&H tiene que ser una pasada, como el precio, que se han pasao 20 pueblos.



No esta sobrevalorado es una xone92 con assignaciones y controladores midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo