Hercules Dj Console 4-mx

Beatmad
#1 por Beatmad el 27/01/2016
El otro día me compré una Hercules Dj Console 4-mx, para utilizarla con Traktor. Le metí un mapeo, y para mi gusto funciona bastante bien, pero miré algunas opiniones en internet y todas eran negativas acerca de esta controladora. Vi semejantes salvajadas que me asusté un poco, y quería preguntaros si será mejor quedarmela o devolverla (aún estoy a tiempo) y coger la Kontrol S4, una Denon o una Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carles Felix
#2 por Carles Felix el 15/11/2016
Hola Beatmad, la marca hercules viene bien para controladoras baratas que otras marcas de mejor calidad no pueden ofrecer.
Yo he tenido la hercules mp3 e2 que para el precio que tenía cuando la compré (unos 80€) cumplía su papel, pero viendo que la hercules dj console 4 mx cuesta unos 300€ más o menos creo que vale la pena confiar más en otras marcas más serias que sabes seguro que ofrecen calidad. Yo me hubiera decantado por la Pioneer ddj sb2 cuesta más menos igual que la hercules (https://www.thomann.de/es/pioneer_ddj_sb2.htm).
Subir
Beatmad
#3 por Beatmad el 15/11/2016
Gracias por tu recomendación, pero llegó unos meses tarde :mrgreen: :mrgreen: Al final me deshice de la Hércules y pillé una buena S4, con la que estoy muy contento. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo