Hercules Dj Console MP3 + Traktor 3

kurosawa
#1 por kurosawa el 05/02/2007
Hola a todos!

Tengo una duda importante. Me he comprado la Hercules Dj Console (el modelo inferior, no la MKII) que viene con Virtual Dj para pinchar, pero quiero usar Traktor 3 porque me resulta mas comodo y tiene muchas mas opciones y posibilidades. Pero no se como configurarlo para q me la reconozca. Se que se puede cargar un archivo de configuracion que se encuentra en la pagina de Hercules para el modelo MKII (lo vi en otro post del foro) pero no se como hacerlo para este modelo inferior.
Otra duda que tengo es como configurarlo para poder hacer preescucha. Tengo una tarjeta externa USB, la Edirol UA-25, pero esta solo tiene 2 canales y he visto en foros que la unica forma de hacer prescucha es con una tarjeta de mas de 2 canales (creo q no es posible utilizar 2 tarjetas, una para master y otra para prescucha, pero no se si estoy en lo correcto).

Alguien ha tenido alguna experiencia con esto que me pueda aconsejar???

Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 05/02/2007
Si puedes hacerlo con dos tarjetas diferentes, pero no te vale la versión que te viene con el Hercules Dj Control MP3, te tendrás que comprar otra y podrás configurarlo desde opciones sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo