Hercules dj console RMX con live 7

westwan
#1 por westwan el 11/09/2008
Hay mucha gente que piensa que esta mesita de hercules es un juguete pero para mi esta muy bien y no tiene nada que ver con las antiguas esta es otro planeta y solo quiero mostrar como la utilizo yo con ableton por si a alguien le interesa y sobre todo po si alguien comparte que hace con esta mesa o similares con ableton.

Cree 4 pistas que son los deck utilizo principalmente el A y B con temas preparados el C y D los utilizo para improvisar con otros temas que guardo en la recamara , con esta solución de tener los temas preparaditos me da tiempo a meterle efectos simples ritmos a tutiplé para ir improvisando , pincho en un pequeño local pero hay que hacerlo bien y con el abletom me puedo permitir ir transformando los temas originales y hacer cositas diferentes a otros DJ convencionales (todo esto ya lo sabreis) para mas detalles tengo una columna con simples sacados de los temas que pincho otra con sonidos melodicos otra con sonidos mas fuertes y otra con sonidos FX todo lo controlo con la mesa RMX y casi sin tocar el ratón me hice un plantilla que se ve ne la foto , es una amina transparente la cual retiro a mi antojo si utilizo otro programa super comodo , animarse con la hercules , solo para aficionados como yo , pero yo pincho en un local siempre hay unas 100 o 150 personas de media y gusta y me salio muy económico

FOTITOS: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=191578933&albumId=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/09/2008
Hay varios controladores de este tipo ya en el mercado, a mi el Hercules este no me dice nada, no le veo una distribucion muy logica...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 11/09/2008
Yo tengo un amigo que utiliza el torq xponet y le va de lujo...

pero bueno, a mi con el uc33 me basta y me sobra...

Saludos
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 13/09/2008
Ola darwin usa la xponent con el live? la xponent es un chisme muy wapo :mrgreen:
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 15/09/2008
si que lo usa si, lo que no recuerdo es si con una tarjeta externa o con la del xponent...

pero es del colectivo moebius de minimal y con eso hace sus bolos jejeje


saludos
Subir
SIG-Valencia
#6 por SIG-Valencia el 02/10/2008
Hola WESTHAM, estaría bien que pusieras tu configuración para probar como lo utilizas tu.

Es muy buena idea, de veras.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 03/10/2008
...
Hombre a mi que tenga el master en fader me flipa! a mi me gusta cortar no girar knobs...

le falla la falta de sensibilidad de las "tapas" pero bueno yo la usaria con un plato siempre.

;)

Yo creo que tiene buena pinta para el precio que es
...
Subir
SIG-Valencia
#8 por SIG-Valencia el 07/10/2008
Que pena que no sigamos con este post porque es muy interesante..
Subir
TOROCUY
#9 por TOROCUY el 03/04/2009
hola !
te agradeceria me envies o me cuentes como configurar la consolo rmx con el ableton live 5 , o si conoces alguna pagina donde pueda bajar un tutorial.
mi correo es mauriciofr22@gmail.com
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo