Hercules dj console vs b-control BCD2000?

jozemari
#1 por jozemari el 23/09/2006
me gustaria saber que me aconsejais para decidirme por una de las dos, yo la utilizaria para pinchar con el traktor o programa de ese tipo, no la quiero para utilizarla con el fruiti ni nada de eso, y utilizaria mi pc, asi que me gustaria que me ayudarais a decidirme, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
b2100
#2 por b2100 el 24/09/2006
Hola
Pues en mi opinion los dos son juguetes. El hercules era demasiado pequeño para mi y el bcd2000 no funciona bien, quedaba colgado demasiado. Compre los dos versiones del hercules y el bcd2000 y bueno al final no eran soluciones serias para pinchar en directo.

Yo compre un MP1200 hace dos meses cuando estuvo de vacaciones en Londres y es el mejor que he encontrado para pinchar con mi portatil.

Saludos

b2
Subir
Epi
#3 por Epi el 28/09/2006
Hola.
YO he probado la Hercules MKII, y va de puta madre. No es vinilo, pero se asemeja mucho a pinchar con CD's.
Ademas la puedes utilizar por ejemplo con el Live como tarjeta de sonido y controlador midi. En cuanto al tamaño, para ir de un lado para otro, perfecto.

La BCD2000 no la he probado, no sé siquiera si ya están disponibles, creo recordar que retrasaron el lanzamiento un par de veces, luego sacaron unas cuantas que tuvieron que retirar . . . en fin, no sé qué hay de verdad en todo esto.
Subir
yosoyblade
#4 por yosoyblade el 12/03/2007
perdonar a quien ha probado el mp1200, se puede utilizar con atomix o virtual dj?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas