Hercules DJ Console

nokulture
#1 por nokulture el 02/05/2005
Muy buenas,

todos mis respetos a esos dj's adictos a los vinilos, pero tenia la curiosidad de que me contaseis que os parece el producto que saco Hercules, podeis ver mas informacion aqui, por si no lo conoceis:

http://europe.hercules.com/read.php?swcty=ES&id=555

No es por nada, pero he pensado que seria una buena adquisicion para pichar con mi portatil, y bueno, a falta de platos creo que me podrian hacer el apaño.Pero ¿que piensan los profesionales?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 02/05/2005
Yo no soy profesional pero tengo la Dj console y cumple su función perfectamente, esta claro que no son unoso technics, pero para trastear en casa tienes mas que suficiente. para hacer una sesion en plan serio yo me lo pensaría pero bueno, todo es echarle un poco de jeta...

Yo lo que suelo decir es que este aparato es para aquellos que no tienen la pasta para comprarse unos platos y que no tienen aspiraciones profesionales o que simplemente si quieren probar a ver si les gusta esto del mixing...

saludos
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 03/05/2005
demecro escribió:

Yo lo que suelo decir es que este aparato es para aquellos que no tienen la pasta para comprarse unos platos y que no tienen aspiraciones profesionales o que simplemente si quieren probar a ver si les gusta esto del mixing...

saludos


Pues, hombre, las cosas como son, pero creo que para comprarse este aparato necesitas un ordenador... si realmente te lo quieres tomar en plan profesional... un portatil. Supongamos que optas por apple:

iBook aprox. 900€

o que optas por un pc:

Acer aprox. 900€

Sumale:

Hercules Dj Console aprox. 300€

Ahora miremos como saldrian unos technics que tienen mucha fama: