Hercules Fw 16/12

torrentealex
#1 por torrentealex el 04/04/2006
Buenas, estoy muy interesado en una interfaz de audio con muchas entradas. He visto esta: https://www.thomann.de/thoiw11_hercules_ ... .html#fpix

Tiene un muy buen precio y es muy muy completa. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Que tal funciona y eso, si los conversores A/D son de calidad, etc.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/04/2006
hola:

es una muy buena opcion, una tentacion, pero envenenada... horcules es guillemot... enterate que paso con sus tarjetas de sonido anteriores...

tu mismo.


salud.
Subir
copeland
#3 por copeland el 05/04/2006
tu has visto el hilo que esta debajo de este en pcwindows eh!!! pillin!!
sapris me la aconsejo!!

QUe he visto yo que no me ha gustado?

que es guillemot!! que es como la sucesora de la ISIS
que no son 16 entradas si no 8 reales...
No tiene mal precio, pero ninguna opinion... no he visto informaciones al respecto y tampcoo se cuanto lleva en el mercado...
me da que pensar...
a pesar de todo parece buena a simple vista.....

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 05/04/2006
Ojalá, y gracias a su vergonzoso abandono con los drivers de la Isis, se haya corrido la voz entre los usuarios y no vendan ni una sola tarjeta. Una pena que una tarjeta que funcionaba bien y tenía una relación calidad precio muy buena, quedara relegada al fracaso por culpa de unos drivers complicados de instalar y que no actualizaron a los nuevos sistemas operativos.

Así que cuidadín con las apariencias.

Yo por lo menos, como ex-usuario de una, no voy a dejar de cantarlo a los cuatro vientos todo lo que pueda.

Guillemot-Hercules NUNCA MAIS!!!
Subir
texvo
#5 por texvo el 05/04/2006
pos yo con mi pro64 3/4 de lo mismo.

guillemot for president usa ya.
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 05/04/2006
Les he enviado un correo al soporte técnico para que me digan si sacarán dirvers para Windows XP de 64 bits y para el futuro Windows Vista. A ver que me responden.....
Subir
texvo
#7 por texvo el 05/04/2006
torrentealex escribió:
Les he enviado un correo al soporte técnico para que me digan si sacarán dirvers para Windows XP de 64 bits y para el futuro Windows Vista. A ver que me responden.....


interesante... ;)
Subir
Vicko
#8 por Vicko el 05/04/2006
Echa un vistazo a este otro hilo... vaya, cruzando hilos a ver si me voy a quedar enredado. :wink:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=83299

Na' que no escarmientan.

Saludos.
Subir
texvo
#9 por texvo el 05/04/2006
o sea que no va con sp2, obligatorio un xp con sp1,

voe venir los SP nuevos y tal...



vosotros mismos....


chalu.
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 05/04/2006
Vaya parece que no funciona en Windows XP con el SP2. Pues menuda gaita. No lo entiendo, hacen un producto bueno, bonito y barato, y luego no le dan soporte....
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 05/04/2006
yo opino que desistas de Hercules, si ya a esta ultura no tiene soporte para el SP2
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 05/04/2006
Pues sí, creo que voy a buscar una motu de 2ª mano o una m-audio 1814. (¿tienen soporte para el SP2?)
Subir
torrentealex
#13 por torrentealex el 05/04/2006
Os pego directamente lo que me han respondido los del servicio técnico de Hercules con respecto a la Fw 16/12 y su actual y futuro soporte:

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Hercules. Recibimos sus correos tratando del Hercules 16/12 FW.

El dispositivo funciona perfectamente con el SP2, pero es recomendado de instalarse un hotfix de Microsoft que arregla unas faltas del transfiero de datos tras el puerto FW en el SP2. El match se lo puede bajar desde
ftp://ftp.hercules.com/sound/exe/H1612/kb888076/.

Sigue estos pasos a aplicar el hotfix correctamente.

- Desinstala los controladores para el 16/12 usando "Agregar o quitar programas" del Panel de Control. Reinicie su ordenador.
- Lanza la instalación del hotfix y sigue las instrucciones en la pantalla.

- Luego el reinicio tendrá que instalar los controladores del Hercules 16/12 de nuevo.
Ahora podrá utilizar su dispositivo lo mejor posible.

En lo que se trata de controladores para x64, estos serán disponibles luego del lanzamiento oficial de Windows Vista.


Pues parece que si que van a dar soporte para x64 y que funciona bajo el SP2.
Subir
torrentealex
#14 por torrentealex el 05/04/2006
¿alguien la tiene y la ha hecho funcionar bajo winxp con el SP 2?
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/04/2006
hola:


bueno, una de agua para los de guillemot....


por algo se empieza....


pero el rencor es mucho... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo