Hercules MK2 vs Behringer BCD200

bertxo
#1 por bertxo el 02/10/2008
Muy buenas,

Pues eso, quiero empezar a pinchar con mi mac y una de estas dos controladoras, ¿qué me recomendáis?
Si, he leido que behringer en cuanto a mesas de mezclas es un poco patata pero está mas enfocada al mundo DJ mientras que Hercules vende mayoritariamente artículos de informática....alguien las ha probado?
También he leido que la behringer es mucho más problemática a la hora de utilizar software que no sea el que viene con la controladora...pero por lo que he visto creo que es mucho mas controldora ¿qué me decís chicos?

Un saludo
-bertxo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bertxo
#2 por bertxo el 02/10/2008
Perdonad en BCD2000!!
Un saludo
Subir
203addd85b8d2ef09
#3 por 203addd85b8d2ef09 el 02/10/2008
yo tenía la hercules, está bien para aprender, pero desde entonces se convierte un un trasto inútil.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 03/10/2008
ninguna de las dos,o la bcd 3000,o la total control,saludos! :)
Subir
isst
#5 por isst el 03/10/2008
A mi personalmete la Hercules MK2 me parece un poco... "Fisher Price" de los djs :lol:

Los controladores de Berhinger no están mal para empezar, es mas grande y tiene un aspecto mas similar a lo que de verdad es una cabina de dj. Como defectos su acabado es muy "plásticucho" y el tacto para nada es una maravilla. (un amigo tiene la 2000 y he podido probarla).

Si ahorras un poco puedes mirar la Hercules RMX, por lo menos en apariencia parece bastante intersante que la MK2.

Suerte!
Subir
oscar-dj
#6 por oscar-dj el 03/10/2008
yo me decidiría por mk2, razones : si la utilizas solo como tarjeta de sonido y para controlar el software va relativamente muy bien solo es cuestión de acostumbrarse al tacto de sus botones, pero siempre que no la uses como mixer, es decir que la conectes en un mixer externo, ( las hay mucho mejores pero son mucho mas caras), y esta cumple perfectamente con las funciones de , controladora y tarjeta.

La Berhinger, la he probado y la usa un compañero mio como tarjeta también cumple con los objetivos para los que fue diseñada , pero sus botones son mas duros que los de la mk2, y por supuesta mucho menos precisos, aparte de esto , el intentar utilizarla con un software, que no sea el propio requiere algún tipo de napeo.

Un saludo.

PD: lo ideal y si tu economía lo permita es que escojas entre la RMX o la 3000
Subir
maxidj
#7 por maxidj el 06/10/2008
La BCD2000, no corre en MAC, solo la BCD3000, yo tengo la BCD2000, pero no se la recomiendo a nadie!!
Puedes ver la Vestax, Omni Control o Total Control. :)
Subir
OFT
#8 por OFT el 07/10/2008
mirate esta, hercules dj console rmx bastante mejor que esas dos que dices..........tuve la bcd2000 lo digo con conocimiento de causa, jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo