Hercules rmx o M-Audio Xponent

sequera
#1 por sequera el 11/07/2012
Hola amigos espero que me ayuden estoy por comprarme uno de estos dos controladores me lo estan vendiendo en el mismo precio. quisiera sabaer cual de los dos es el mejor y las diferencias... gracias espero su pronta respuesta. soy nuevo en el foro espero la ayuda de ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 11/07/2012
a ver, de los dos sin duda el Xponent es mucho mejor.....por lo menos a mi entender la Hercules no es mas que un "juguete para casa" muy poco pro...
Yo he usado las dos, y no hay color...el tacto del jog aunque en las dos no es de lo mejor, en la Xponent es mas parecido al standard.
En su dia cuando salio, la Xponent era de lo mejorcito del mercado, y la verdad tengo amigos que la usaban y estaban muy pero muy contentos con ella.
En lo que a software se refiere,la Xponent usa el Torq, del cual he sido usuario y no lo recomiendo mucho, aunque a mi la verdad no me dio problemas. La hercules creo que trae virtual, que tambien lo he usado y tampoco me gusta.
De todas formas por internet tienes los tsi para traktor de ambas.....con lo que podras usarlo con ambas tarjetas...
Si te dire una cosa en contra de la Xponent, y es que primero a M-Audio la compro otra empresa, en este caso AVID, y este mes Avid ha anunciado que ha vendido la marca al grupo que gestiona NUMARk y KORG y no se sabe si van a seguir con la plataforma Torq Dj y su controladora, en este caso la Xponent.
Yo iria a por la Xponent sin dudarlo.
Subir
sequera
#3 por sequera el 11/07/2012
gracias amigo me ha servido de mucha ayuda tu comentario. si llego a comprar la xponent la voy a utilizar con el traktor sin duda. lo que no se si son estables tsi para este controlador no se si va bien.
Subir
ankra
#4 por ankra el 12/07/2012
#3

En el foro tienes un tema relacionado con el mapeo de la xponent en Traktor

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-mapeo-para-torq-xponent-traktor-pro-13-14/305748/pagina12

En su última página (en la 12) hay un enlace de mediafire para su descarga, está muy completo yo lo estoy usando, el único problema que veo, y que no se si sea mi equipo o el mapeo, es que el pitch bend se mueve solo, creo que es demasiado sensible, pero en general funciona muy muy bien, en traktor 2 no funcionan algunos efectos, yo lo estoy usando en la version 1.2.7 y todo bien.

De cualquier forma si quieres saber más sobre su funcionamiento a lo largo del tema especifican las opciones que tienes.

saludos!
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 13/07/2012
yo me pillaria un pioneer ergo , total por 100 euros mas que la torq.... y se ve mas profesional

Imagen no disponible


si es por por precio la hercules, que para casa ya es suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo