Hercules RMX vs Reloop Digital Jockey vs Numar Omni Control

ittester
#1 por ittester el 04/02/2009
Hola amigos, pues eso quiero empezar en esto de las controladoras midi y después de mucho mirar me ha quedado claro que las mejores son la x-ponent y la Vestax pero se me salen del presupuesto, creo que con tarjeta de sonido integrada y sobre uno 300€ +- 50 € son las mejores opciones.

- Hercules RMX
- Reloop Digital Jockey
- Numark Omni Control

¿Que opináis habéis probado alguno, cual me aconsejáis?
¿Pensáis que hay mejores opciones?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 04/02/2009
Si es para pinchar en tu casa, cualquiera puede estar bien, en el caso de que quieras pinchar fuera, necesitaras una tarjeta de sonido un poco mejor, pero para iniciarse esta bien...tan solo es un controlador midi.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 05/02/2009
yo tiraria por la hercules rmx,hablan muy bien de ella,un saludo! :)
Subir
ittester
#4 por ittester el 05/02/2009
Alguien ha probado alguna que me pueda aconsejar.

Donde recomendais comprar este tipo de productos que sean de fiar.

Saludos
Subir
Juanleandro
#5 por Juanleandro el 05/02/2009
no te gusta la behringer bcd 3000???? o incluso pillarte la behringer ddm 400 que es midi...
Subir
ittester
#6 por ittester el 05/02/2009
La behringer ddm 4000 es equivalente a las que comento, es decir con tarjeta sonido incluida y controlador midi, la has probado.



Saludos
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 06/02/2009
la bcd300 si la vas a utilizar en un sistema core duo vas a tener problemillas! yo trabaje con la numark total control que es la anterior a la omni sin audio incorporado,y muy bien,esta no se que tal,pero gente que tiene la rmx habla muy bien de ella,saludos! :)
Subir
ittester
#8 por ittester el 06/02/2009
Respecto a marcas cual os parece mejor Hercules, Reloop o Numark.
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 06/02/2009
no se trata de la marca,si no del modelo que te compres de esa marca,saludos! :)
Subir
ittester
#10 por ittester el 06/02/2009
Alguien ha probado la Reloop Digital Jockey, ¿como le ha dio?
Subir
ittester
#11 por ittester el 08/02/2009
Y la Numark Omni Control la ha probado alguien.
Subir
ittester
ittester
djabo15
#14 por djabo15 el 02/06/2009
Juanleandro escribió:
no te gusta la behringer bcd 3000???? o incluso pillarte la behringer ddm 400 que es midi...



Preguntador p pregunta:
si la beringher 4000, es midi, o sea, controlador midi, al ser solo una mesa de mezclas, con muchos efectos y to lo que quieras, pero una mesa de mezclas, pierdes el poder modificar la velocidad de las canciones que tienes en el pc.
Solo podrias reproducir lo que saliera del pc, sin scracth ni na de na, solo reproducir. :?: :?: [-X
cosa que con la bcd 3000 de la misma marca si que se puede.
aunque no lo parezca es una pregunta porque estoy buscando yo tambien una controladora para pinchar con el portatil y le estoy dando muchas vueltas.
la que mas me gusta es la numark ns7, pero si me pudiese gastar lo que vale realmente me compraba un equipo completo, no una controladora.

saludos a todos =D> :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo