Heritage audio - Duda

cositasbuenas
#1 por cositasbuenas el 12/12/2015
Hola tengo un heritage audio dma 73, estoy muy contento con el sonido pero tengo un problema con el monitoreo,nada mas encenderlo el previo ya suena sin activar el rec en la pista de pro tools, pero cuando activo el rec en la pista me llega el sonido muy extraño como si tubiera un chorus o algo del espacio jaja, bajo el buffer al minimo y me sigue pasando, a que se debe esto?? Espero vuestra ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 17/12/2015
Hola, estás duplicando la señal. Posiblemente tienes la monitorización directa desde tu tarjeta de sonido más la monitorización de tu DAW, tienes que mutear uno de los dos
Saludos
Subir
cositasbuenas
#3 por cositasbuenas el 17/12/2015
Si supongo que sera eso pero como lo hago??? Por ejemplo en pro tools que es con el sistema que trabajo, tengo la opcion" input only monitoring" (supongo que te refieres a eso) , si la desactivo escucho la monitorizacion directa del previo pero no puedo controlar el volumen desde el fader dela pista en pro tools para trabajar comodamente. Que puedo hacer para oir solo una señal y poder subir y bajar el volumen desde pro tools y no desde el previo para no saturar?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/12/2015
Para quitar la monitorización directa del previo debes mutear desde la consola virtual de la interfaz de audio y activar la monitorización por software en el DAW.
Subir
Atlas Studio
#5 por Atlas Studio el 18/12/2015
que tarjeta de audio usas ...es lo primero
Subir
cositasbuenas
#6 por cositasbuenas el 18/12/2015
Tengo una apogee ensemble
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 18/12/2015
tienes q apagar el monitoreo en el panel de control de la ensamble y dejar que protools se encarga de eso..
yo tenia una symphony y solo ponía el symphony maestro en default . así q debe ser parecido
Subir
cositasbuenas
#8 por cositasbuenas el 02/01/2016
Efectivamente era problema del apogee maestro lo he puesto como me dijisteis y solucionado, gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo