Heroes del silencio ¿En Valencia?-

  • 1
Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 30/10/2007
Un desastre de organización hizo que mas de tres mil personas con la entrada en la mano no pudiesen llegar al concierto mientras estaban atrapados en el terrible atasco que se formo desde la autovia de Madrid hasta el acceso del circuito a cheste. Un desastre. Dos autobuses que salieron de Sueca a las 18:00 hacia el concierto (a unos 35 kilometros) ni siquiera llegaron a acercarse. A las doce acabo el concierto con un mar de coches y autobuses bloqueados. Mi "CERO" para la organización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 30/10/2007
que curioso. segun la organizacion, la culpa fué de los espectadores por esperarse tanto para ir al concierto y que las puertas estaban abiertas desde las 12:00. si esque se las saben todas. [-X
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 31/10/2007
Pues yo debo darle la razón a la organización en gran parte, es cierto que a las 13:00 ya se podía entrar al recinto. En Valencia se montó un atasco gordísimo a partir de las 20:00 en la salida de la Avenida del Cid, era todo gente que salía a esa hora para llegar el concierto antes de las 21:00 que era cuando debía empezar. La culpa es de la red de carreteras de la Comunidad Valenciana que es sencillamente una puta mierda, al igual que las entradas y salidas de la ciudad que son idem y la manera de acceder al circuito de velocidad de Cheste que es idem del idem del idem. El concierto no obstante no empezó a las 21:00 fue algo más tarde , sobre las 21:25 creo. La decisión de retrasar más el inicio del concierto recaía sobre el grupo no sobre la organización, y la verdad es que aquella noche hacía frío y tampoco era cuestión de retrasar horas y horas el concierto, ya que el grueso de la gente estaba allí desde las 18:00 . Mi novia estaba allí desde las 17:45 y no tuvo problema para llegar ni para aparcar.
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 31/10/2007
Hablan muy extensamente que el señor Bunbury hace playback que sabeis de eso ???

yo si espero pago eso y canta la chispa adecuada en playback y lo mato alli mismo ..
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 31/10/2007
Peor fue lo mío, que me tragué 40 minutos de atasco ¡y ni siquiera iba al concierto! Me iba a mi pueblo a pasar el domingo. Ni me acordaba del concierto cuando salí. :?
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 01/11/2007
Alguien escribió:

Pues yo debo darle la razón a la organización en gran parte,

:shock:
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 01/11/2007
Evidentemente , la gente es tonta, a los conciertos hay que ir una semana antes para coger el sitio...

Solo a los irresponsables se les ocurre ir un par de horas antes.

Personalmente los conciertos los veo en casa, me gusta estudiarlos en tranquilidad, no entiendo como se puede disfrutar la musica con varias docenas de histericas saltando agitando sus minilitros y empapando a todo el mundo ... A los diez o doce que mean alli mismo y te salpican los pies... a los cantamañanas que se ponen a bailar empujando y golpeando todo lo que les rodea... Todos esos que no cogen el tono ni el ritmo y se empeñan en vociferar las letras encima de ti... y a lo lejos unas figuras irreconocibles... y tan solo estoy hablando de los 10m2 que te rodean.

Menos mal que a un lado suelen poner algun proyector para que lo veas.

Quizas me volvy vago.

Por cierto me encantan los conciertos que organizan en Japon, con sus pasillos, tanto orden...
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 01/11/2007
thos .. un poco de overdrive de vez en cuando no viene mal hombre :wink:
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 01/11/2007
Es que esto es como el sexo....

Estas jodido o Jodiendo....

Agobiado o disfrutando...

Los conciertos son para escuchar y disfrutar, lo que se hace ahora es una orgia desorganizada de que se yo que estamos hablando... a parte al publico hoy en dia se le da mas gato que liebre.... y como se lo comen todo...

Volviendo al tema, el concierto un desastre digan lo que digan, una demostracion mas que no valen ni para ganar dinero ya que una buena organizacion hubiera reportado muchisimos mas beneficios.

Seria bueno que tambien se hablara de los productos de consumo que ofrecian por ejemplo las bebidas.... de chiste.

Y siento no apoyar a un grupo que a mi parecer han agrandado demasiado.

Un saludo.
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 02/11/2007
Thos escribió:
Evidentemente , la gente es tonta, a los conciertos hay que ir una semana antes para coger el sitio...

Solo a los irresponsables se les ocurre ir un par de horas antes.

Personalmente los conciertos los veo en casa, me gusta estudiarlos en tranquilidad, no entiendo como se puede disfrutar la musica con varias docenas de histericas saltando agitando sus minilitros y empapando a todo el mundo ... A los diez o doce que mean alli mismo y te salpican los pies... a los cantamañanas que se ponen a bailar empujando y golpeando todo lo que les rodea... Todos esos que no cogen el tono ni el ritmo y se empeñan en vociferar las letras encima de ti... y a lo lejos unas figuras irreconocibles... y tan solo estoy hablando de los 10m2 que te rodean.


:D Yo también soy muy señorito, por eso sólo voy a conciertos "pequeñitos" donde pueda asegurarme la primera fila con tranquilidad (o eso, o estar sentadito, como el concierto que dio Elvis Costello en Granada hace unos años :D). Mira que me gustaría ir a algún concierto del McCartney ántes de que deje de darlos (por el motivo que sea ^^U), pero tanta aglomeración me asusta :D
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 02/11/2007
Alguien escribió:
...tanta aglomeración me asusta


No es que asuste, es que te jode el concierto.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 02/11/2007
Thos escribió:
Alguien escribió:
...tanta aglomeración me asusta


No es que asuste, es que te jode el concierto.


También también :D Pero eso lo tienes casi siempre, sea el concierto que sea :D Hasta en el citado concierto de Elvis Costello, que fue en un auditorio, todo el mundo sentado, tenía sentado a mi lado al típico que dices que te canturrea todo el concierto de principio a fin :twisted:
Subir
tinobass
#13 por tinobass el 02/11/2007
.......la parienta fue desde bcn a valencia y lo vio de puta madre, creo que donde entran 90mil personas no puedes salir 1 hora antes de tu casa para ir a verlo, personalmente hace nucho que no voy a valencia, pero cuando estube me parecio un poco mal hecha, la ciudad, no sus personas pues disfrute mucho por la noche, tampoco pusieron autobuses para la vuelta, y la estacion de renfe no abrio hasta las 6:15 de la mañana, por cierto al lado de la estacion de la renfe en los bares de comer no habia paella en ninguno, la nota curiosa de la odisea, :mrgreen: se volvieron sin probar la autentica pella valenciana...
Subir
flowfx
#14 por flowfx el 11/11/2007
Pues no creo que la culpa fuese de la organizacion, yo lo viví en primera persona.
Vivo en un pueblo a 10 minutos del circuito de cheste y junto con algunos amigos mios fui el VIERNES a las 2,00 de la madrugada a hacer cola(es decir, la noche anterior). Bien pues alli no habia ni Cristo. Luego veo que sale un PAVO por la television exandole las culpas a la organización de que habia empezado el concierto y el estaba en mitad de la A3, diciendo "soy de Zaragoza y he salido a las 4 de la tarde de casa y mira donde estoy". ¿Eso es culpa de la organización? pfffff....
A quien diga eso, simplemente decirle que no hay otro sitio en la comunidad valenciana para hacer ese concierto y que a un evento de 100,000personas no se va ese dia por la tarde joder!!!!!
El frio que pase alli no me lo quita nadie, toda la noche a la intemperie con 8 grados que hacia......Vamos....
Y eso de los playbacks, permitidme que dude que E.Bunbury podria contar con los dedos de una mano las veces que habra exo playback en su vida.

Hasta luego
Subir
flowfx
#15 por flowfx el 11/11/2007
Ah y otra cosa mas, tampoco creo que sea un grupo que se ha agrandado demasiado, simplemente opino que es EL GRUPO de rock nacional por excelencia (pero esto solo es mi opinion) porque: Alemania, EEUU, Sudamerica.... y no creo que muchos grupos de aki de España se escuchen ni en Francia vamos!

De acuerdo que no son un grupo de virtuosos, pero son un grupo que con su musica hacen que estes con la piel de gallina todo el concierto, es simplemente eso......MAGIA!

Y volverlos a escuchar, es muy muy muy graaaaaaaande. Y me valió la pena hasta soportar las marcas de frio que te salen en la cara despues de 9h de noche a la intemperie. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo