Herrajes bateria

  • 1
juanpercu
#1 por juanpercu el 26/12/2007
ola a todos, tengo una duda:
alguna gente piensa k unos herrajes y pedales de una marca son muy buenos, pero otros opinan sobre otros.
me wstaria conocer caracteristicas de los herrajes que funcionan mejor(a buestro punto de vista) principalmente por curiosidad y en el futuro para mirar k komprar.
gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvaro Odeh
#2 por Alvaro Odeh el 29/12/2007
hola.

los herrajes no te van a ayudar a mejorar el sonido eso tenlo en cuenta, sino la manera en que montas tus platos tus toms o tu caja. Un buen consejo es que utilizes toms flotantes siempre (nunca montados en el bombo) y si quieres marcas. la estandard es GIBRALTAR y si quieres dejarte los duros DW pero bueno, a partir de los roadpro de tama yo creo que ya estas hablando de profesional.

gracias
Subir
juanpercu
#3 por juanpercu el 30/12/2007
yo en realidad lo k busco es un buen pedal para el bombo
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/12/2007
Vamos a lo de siempre (jejeje). ¿De qué presupuesto estamos hablando? Porque pedales decentes ahora mismo, por suerte, hay bastantes.
Subir
txikipeople
#5 por txikipeople el 04/01/2008
Si hablamos de herrajes en general los mejores son sin ninguna duda los DW y los Yamaha. Como dato solo tienes que revisar los que utilizan las mejores compañías de Backline de éste pais y verás que son Yamaha.

Si hablamos de pedales como te han comentado hay bastantes que funcionan a muy buen nivel. Te cuento:
DW: La marca americana tiene dos series muy utilizadas de todas las que tiene: El 5002 y el 9002, siendo el 9002 más reciente y con una evolución en el aclado del muelle, ya que no lo llevamos en un lateral como la mayoría de las marcas y hace que el pedal funcione de manera más suave. Cualquiera de las dos opciones te dará excelentisimos resultados.

Tama: El famosísimo Iron Cobra es un pedal en general bastante "duro". No es un tacto sino en su pegada. Muy definido y sensible. También del nivel de los DW y muy parecido en su construcción.

Pearl: Eliminator es la denominación del mismo tipo de pedal en la marca americana.

Axis: Pedales desarrollados en USA con tracción directa (no por cadena) y utilizados por muchos de los más rápidos baterístas de todo el mundo. Dicen que a velocidades extremas responden mejor que los pedales tradicionales.

Ésta es una aproximación rápida al mundo de los pedales, si te interesa, comenta el presupuesto de que dispones y el tipo de música que haces y seremos más concretos.

Un saludo!

- Txiki -
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/01/2008
La distribución de Yamaha en España deja "bastante que desear". Eso de que la mayoría de las empresas de backline usan Yamaha es la primera vez que lo oigo. Es más, a mí nunca me han puesto ninguna. Yo me quedaría con DW y si tienes menos dinero Pearl o Gibraltar.
Un saludo.
Subir
Briar
#7 por Briar el 04/01/2008
Desde luego la DW de Kevin Haskins (Bauhaus) sonaba muy bien...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/01/2008
Hablamos sólo de pedales... No suenan... :D
Subir
involucrado
Briar
#10 por Briar el 04/01/2008
Andres Vilan escribió:
Hablamos sólo de pedales... No suenan... :D


Está quedando ya bastante claro que tú no hablas, monologas, porque crees que nadie está a tu altura... Y por supuesto sabes absolutamente de todo... No creo que nadie de tu entorno te soporte, tío...
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 04/01/2008
Briar escribió:
Andres Vilan escribió:
Hablamos sólo de pedales... No suenan... :D


Está quedando ya bastante claro que tú no hablas, monologas, porque crees que nadie está a tu altura... Y por supuesto sabes absolutamente de todo... No creo que nadie de tu entorno te soporte, tío...


No hables sin conocer a la gente... A lo mejor es todo lo contrario. Y repito, no viene a nada decir que una DW suena genial (que es cierto) cuando estamos hablando de sus pedales. Digo yo... Si es para dar un toque de tu clase y buen gusto busca otro de los hilos.
Un saludo.

P.D: Y además mi post tenía un :D , con lo cual no era como para ponerse así, "tío".
Subir
Briar
#12 por Briar el 04/01/2008
Es curioso que digas que hablo sin conocer a la gente cuando eres tú quien presupone que los demás siempre saben menos que tú y por otra parte ya nos has dejado muy claro cómo eres......

Y escribiré en el hilo que me dé la gana y me dejen... No eres tú quien decide o no si algo viene o no a cuento...
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 04/01/2008
CUando digo que alguien no sabe de algo es basándome en lo que ha dicho. Si dices que una batería del 80 es mejor que una de ahora en cuanto a sonido, afinación, construcción... es que no sabes del tema. No creo que sea tan difícil de entender. Y nadie ha dicho que no puedas decir las tonterías que quieras (incluso yo también las digo).
Un saludo.
Subir
bola8
#14 por bola8 el 04/01/2008
Tambien tienes Santa Fe, es una marca española de gama alta, aunque te puedo decir que la marca Fame hace EXACTAMENTE el mismo pedal por menos de la mitad, en el foro de batacas puedes ver las lindezas de este pedal, robusto muy muy ajustable, angulo de las mazas y demás, contrapesados etc (yo tengo el doble aunque solo utilizo uno ahora) muy suave, con plataforma y muy rapido. Si no te ataca la marquitis, es una apuesta segura, de hecho todo lo que he visto de la marca Fame es cojonudo.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 04/01/2008
Como ves tienes muchas opciones. Calidad/precio yo me quedaría con Pearl, pero cualquiera que elijas (DW, Tama, Yamaha, Pearl...) funcionará bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo