Herramienta en cubase 5 para trocear audio agilmente

erchemilla
#1 por erchemilla el 20/12/2011
hola, mi duda es la siguiente: estoy volcando algunas pistas desde un korg electribe a cubase 5, y queria cortar lo silencios que kedan entre cada golpe en las pistas de bateria por ejemplo y asi tener troceado cada golpe para limpiar ruidos, mejorar visualmente el proyecto y hacer mas rapidas posibles ediciones. no se si hay alguna herramienta especial para hacer esto o algun pluging etc.... mil gracias de antemano. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 20/12/2011
Tienes dos opciones.
En el editor de audio, te vas a la pestaña "hitpoints" y le das a trocear audio despues de ajustar los hitpoints a tu gusto.
O en el menu de audio avanzado, hay una opcion que es "detectar silencios", o algo asi.
Saludos.
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 20/12/2011
Yo lo hago con lo que te dicen de ajustar silencios. Es como una especie de puerta de ruido. Despues de hacerlo te aconsejaria que hicieras fadein faceout en todos los "trocitos" para evitar pitidos raros. Lo puedes hacer en 2 pasos seleccionando todo, sin tener que ir uno a uno.
Subir
erchemilla
#4 por erchemilla el 22/12/2011
muchas gracias chicos, intentare la opcion de detectar silencios que me parece la mas rapida. ya os comentare si me surge alguna duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo