Herramienta de mastering que separa las pistas de un WAV?

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 10/06/2010
Hola,

He oigo campanas =P~ sobre una herramienta de mastering que permite aislar los instrumentos. Rollo Direct Note Access pero para mastering...

Me han tomado el pelo o ha salido algo así al mercado?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abuk
#2 por abuk el 10/06/2010
efectivamente, lo tomaron del pelo.
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 10/06/2010
+ 1!, Lo máximo que conozco es anular el centro de un stereo, para "eliminar la voz", ejemplo, Izotope Vocal Remover.
Ah!, y también una función en melodyne, de separar notas de un acorde.
Subir
abuk
#4 por abuk el 10/06/2010
si, pues recuerdo cuando salio el tema del DNA en melodyne que se establecio claramente que no separa timbres sino notas.
a mi juicio seria hasta inconveniente una tecnologia que separe los tracks independientemente porque se pierde la magia que envuelve un master final (a mi forma de ver).

(PD: Camilo, escuche el vallenato que grabó y posteo el link en otro tema y suena bastante bien, felicidades!)
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 10/06/2010
Además, pienso que realmente es "imposible" Hacer eso con el tipico .wav convencional.

Respecto a lo del vallenato: jejeje! que tal lo del equipamento?, Ahi se hizo lo que se pudo, pero hombre! lo que digo, no es tanto lo que tengas, sino como lo hagas, el indio, no la flecha! jejej Saludos y gracias por el comentario!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 10/06/2010
Esto sirve para separar la clara de la yema en una tortilla, quizás la versión plugin....... :lol:


[attachment=0:1wfumwgf]2200921541_608b1d5f25_o.gif[/attachment:1wfumwgf]
Archivos adjuntos ( para descargar)
2200921541_608b1d5f25_o.gif
Subir
CamiloSalaA
#7 por CamiloSalaA el 10/06/2010
Eduardoc y sus apuntes... jajajaja, Aun no supero el de la tortuga coja, jajajajaja! =D>
Subir
de_kp
#8 por de_kp el 11/06/2010
eduardoc escribió:
Esto sirve para separar la clara de la yema en una tortilla, quizás la versión plugin....... :lol:


[attachment=0:z9dhty85]2200921541_608b1d5f25_o.gif[/attachment:z9dhty85]



eduardoc esta ya la version pirata en descarga directa??

puedes poner enlaces...

1 saludo (lo mismo algun dia se pueda hacer y nosotros aki riendonos, ains)
Subir
CamiloSalaA
#9 por CamiloSalaA el 11/06/2010
Por eso lo dije arriba, si es en el formato .wav, NO se puede hacer, ni hoy ni mañana ni nunca jejeje de verdad, nunca, Saludos!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 11/06/2010
de_kp escribió:
eduardoc escribió:

1 saludo (lo mismo algun dia se pueda hacer y nosotros aki riendonos, ains)


puedes ser, asi a sido siempre :mrgreen: , pero igual no me parece que tenga mucho sentido, generalmente para el master no necesitas las pistas individuales, e igual si trabajas con gente organizada, casi siempre tendras las pistas disponibles, obviando claro esta, que no las tengan por x razon, pero en general no es muy comun.

el melodyne es un cuento distinto, que va mas por la parte creativa que tecnica, entonces no es muy comparable.

salu2
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 22/06/2010
CamiloSalaA escribió:
Por eso lo dije arriba, si es en el formato .wav, NO se puede hacer, ni hoy ni mañana ni nunca jejeje de verdad, nunca, Saludos!



Y en MP3 :?:

:roll:
Subir
CamiloSalaA
#12 por CamiloSalaA el 25/06/2010
Menos! [-X
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 25/06/2010
La verdad es que estaría guapo.
Subir
CamiloSalaA
#14 por CamiloSalaA el 25/06/2010
Sip, pero es Imposible!, al menos en estos formatos.
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 25/06/2010
Creo que existen otros formatos, multipista creo, que si se podría, puedes ecualizar cada pista y eso,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo