Herramienta "pegar" y fundidos.

#1 por otero1st el 31/03/2014
Hola a todos. Igual la duda que tengo es un poco extraña. El caso es que tengo una pista de bajo grabada en varias partes. Una vez editada, en vez de usar la función "bounce" para unificarlas, usé la función "pegar" (la cuarta de la barra de herramientas) y así tambien igualar comienzos y finales entre todas las pistas. El caso es que me he dado cuenta que en una parte el bajo empieza con un pequeño "click" digital y querría hacerle un minimísimo fundido de entrada in situ (con el triangulito superior izquierdo que aparece al principio de la pista) pero por lo visto éste no aparece en pistas "pegadas" de esta manera. Sabéis alguna forma de "despegar"? O alguna solución alternativa?. Mil gracias!

Edito: Cubase 7 Artist, que se me olvidaba.
Subir
#2 por MrBlue el 01/04/2014
Hola:
Cuando usas la herramienta pegar en pistas de audio lo que hace es que te crea un solo evento referenciado a las regiones que has pegado. Por asi decirlo te crea una pista que contiene los clips que has usado, pero este evento solo lo vas a poder mover, si pinchas y haces click se te abre el editor de partes, dentro de este ya podras manipular el audio como lo haces habitualmente.
Saludos.

PD
Para despegarlas usa el comando disolver partes
http://www.hispasonic.com/foros/deshacer-herramienta-pegar/224268

nuestra música
http://www.fourhandsproject.es

http://www.fourhandsproject.com
BSO para un documental
http://www.symphonyofoneness.com

BSO nueva
http://elultimomaestroruso.com/sinopsis.html

https://soundcloud.com/four-hands-project/tracks

Subir
#3 por otero1st el 01/04/2014
Muchas gracias MrBlue, todo solucionado! Y gracias tambien por el enlace, todo lo que me salia en google era sobre "la otra" funcion de pegar y no esta xD; no busque correctamete, esta claro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo