Hey - cancion nueva

PabloMiel
#1 por PabloMiel el 03/05/2006
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=117189

me intesran mucho sus opiniones y sus criticas.

me encantaria que fueran muy exigentes con mi cancion, especialmente en composicion e ideas porque la produccion yo se que falla mucho.

estare esperando........

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PabloMiel
#2 por PabloMiel el 04/05/2006
bueno pues unas clasesitas de publicidad no me vendrian nada mal pero por ahora...........
plis????????????
Subir
PabloMiel
#3 por PabloMiel el 05/05/2006
señores......que crueldad.....
si lo que pasa es que no les gusta por favor diganlo y ya.
yo se que el sonido no esta muy atractivo, pero he hecho todo lo posible por oir sus cosas y comentarlas, tenganlo en cuenta.
Aver si este mensaje patetico si los solidariza un rato.
gracias
Subir
tersites
#4 por tersites el 05/05/2006
A mi la idea me ha gustado, ciertamente le falta calidad al sonido. Respecto a la composición esta muy bien el dibujo que hace la segunda guitarra, pero la intro es demasiado larga y en general se hace un poco "plana" los cambios son muy tímidos, quiza quedará mejor añadiéndole un estribillo bien definido.

Un saludo!
Subir
PabloMiel
#5 por PabloMiel el 05/05/2006
tersites escribió:
A mi la idea me ha gustado, ciertamente le falta calidad al sonido. Respecto a la composición esta muy bien el dibujo que hace la segunda guitarra, pero la intro es demasiado larga y en general se hace un poco "plana" los cambios son muy tímidos, quiza quedará mejor añadiéndole un estribillo bien definido.

Un saludo!

pues lo que me dices es justamente lo que me temia.........es muy probable que tengas razon........muchas gracias por oir y comentar......
puede tener que ver lo plana que la oyes con que tenga como lo que seria un verso y precoro sin voz?.
estan de acuerdo los demas con lo que dice tersites?

que se les ocurre que podria arreglar el problemita.......lo del estribillo no me queda del todo claro........

muchas gracias tersites
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 05/05/2006
Hola Pablo.
Me gusta el dibujito de la guitarra que se va repitiendo a lo largo del tema, aunque no tanto la que marca el acorde y que entra después, pero quizás sea por el sonido, que la verdad condiciona un poco.
El desarrollo del tema es bastante peculiar, pero al ser un tema no demasiado largo, tampoco he echado de menos un cambio o estribillo claro, en mi opinión éste es un tema que no lo necesita demasiado, aunque si lo metieras, pues sería otro tipo de tema, claro está.
Quedaría menos "plano" en mi opinión si las partes vocales estuvieran más claras. Se oye perfectamente que hay voz, pero no de una forma nítida y clara que ayudaría bastante al tema, aunque eso también puede deberse al sonido, claro.
Primero de todo, procuraría hacer una mezcla un poco más clara (quizás sobren pistas, no sé) y a partir de aquí sería más fácil juzgar el tema. Incluso para ti :wink:
Haciendo una metáfora, y perdona por ello, es como si un vendedor intentara venderte un producto, pero no hablara demasiado claro y no pudieras entender de qué se trata ese producto.
He exagerado, claro, pero es algo así.
Concluyendo, se adivina que el tema está bien, pero no se percibe con claridad.
Un saludo.
Subir
PabloMiel
#7 por PabloMiel el 05/05/2006
muchas gracias por tus comentarios jaime.....
he oido algunos de tus temas...........me gusta muchisimo lo que es instrumental......se me hace que las melodias vocales no estan a la altura.
aunque nunca me pediste la opinion......jiji....... ojala te sirva y no te importe........
pues si las tienes ahi asumi que era para eso.
saludos
Subir
GENERALGEO
#8 por GENERALGEO el 05/05/2006
Pablo encantado de saludarte,en tu tercera suplica casi se me saltan las lagrimas.
Tu tema me gusta como sugerencia al final le añadiria la voz del solista despuntando con matices pero sin variar la melodia en si y manteniendo el coro que lleva quizas en la parte central algun cambio acustico lo aria mas ameno,es pegadizo.
No te preocupes si no te contestan a mi me pasa igual.
Saludos y ánimo.
Subir
PabloMiel
#9 por PabloMiel el 05/05/2006
jajaja si, lo de la lagrima era un poco la intencion, aunque ojala no la hayas juzgado con pesar.....
con lo del solista despuntando con matices te refieres a hacer minisolitos al final de la cancion mientras que la melodia original sigue sonando????
lo del cambio acustico si no te lo entiendo muy bien.,.......
muchas gracias
Subir
GENERALGEO
#10 por GENERALGEO el 05/05/2006
Veo que lo has entendido has dado en el clavo.
Referente a la zona central quizas con unos parones y una especie de dialogo entre el solista y los instrumentos por turnos despuntando en un climax para luego retomar el enfoque de la base melodica que llevas,no se, es una idea que me suena en la cabeza,espero ser de ayuda.Y gracias a ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo