Hey DJs! Visteis el nuevo plato Technics SL-DZ1200!

DjPaRe
#1 por DjPaRe el 08/12/2003
Hola a todos,

:shock: :shock: :shock:

No veas, que guapo!!!!!!!!

Lo nuevo de technics...
El Technics SL-DZ1200 es para CD y MP3...

y lo mejor..... Gira!!!!!!!!!!!!

jejeje

:lol: :lol: :lol:

Ahi va la web: http://www.prodjcdplayers.com/sl-dz1200.html

Que os parece?
Cuanto costara?
Se acabaran los vinilos? (no creo)






Saludos,
by Dj PaRe
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 08/12/2003
Tiene pinta de hacer unas "crepes" cojonudas. ¿el exprimidor cuándo sale?
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 08/12/2003
sasisoto escribió:
Tiene pinta de hacer unas "crepes" cojonudas. ¿el exprimidor cuándo sale?


:D :D Cuando consigan que se ajuste al tempo automáticamente, y ya les falta poco.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 08/12/2003
Al loro , esto es la poya!!!! jaja q fuerte tiene pinta de ser muchisimo mejor q el cdj 1000 de pioner, q ya es la leche tb... q bueno si es q parece un plato, on sera una foto de esas trukadas no? jeje si funciona igual q un plato madre mia... brrrrrrrrr joer q guapo, yo kiero uno, cuanto vale?
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 08/12/2003
No es ninguna foto trucada, Technics ya avanzó este plato hace unos meses y ya se comentó alguna cosa por aquí.
Y sí, parece que va a ser mejor que el CDJ1000 pero seguramente también será más caro.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 08/12/2003
Pues a mi me parece que esto es una gran cagada por parte de Technics, muy bonito el diseño si, muchas lucecitas, farda el bicho pero la calidad del sonido de 1 vinilo con una buena aguja nunca va a sonar igual por muy digital y pijadas q lleve, ad+ a mi esto me parece q va a terminar por acabar con la figura del Dj. Me estoy imaginando ya la publicidad;

Año 2007 Technics saca la serie NND del modelo XJDR79.04YV (la serie de NND es No Necesita Dj capaz de reproducir y mezclar mas de 40.000 Mp3 con mas de 500 sesiones siempre diferentes ad+ viene con frases pregrabadas tales como "arriiibaa esa genntee" "vaaamoss" y demás pijadas todo para hacer tu vida mas facil....y ahorrarse la contratación de los ya desfasados Djs. Ponga un Technics en su vida!! su sala se lo agradecerá!!
En fin, salu2 a todos.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 08/12/2003
Precisamente se trata de todo lo contrario, de ofrecer el mismo control y el mismo tacto de un vinilo pero en un CD. Se busca seguir con las mismas técnicas pero cambiando el soporte, lo cual es de agradecer, y si no sabes pinchar con vinilos, tampoco lo sabrás hacer con CDs.
Y no es una cagada por parte de Technics, la cagada estaba siendo no participar de la tajada comercial que suponen los reproductores de CD para DJ, si no entra ya, puede pasar de ser el estandard (que no el mejor) en las cabinas de todo el mundo a verse relegado para siempre por marcas que ya hace años que avanzan y ganan adeptos en el sector del CDDJ.

Cada vez que se presenta una novedad en el mundo DJ, va a ser el final de los DJs para siempre y todo eso... ...ya cansa un poquito.
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 09/12/2003
Yo no hablo de eso, el modus operanding será el mismo q el de 1plato normal y corriente, lo q digo es q me gusta mucho mas el sonido de un vinilo q el de 1 Cd en cuanto a lo de q te cansa el comentario del final de los Djs y todo eso...a mi particularmente no me afecta, está escrito en plan anuncio de coña. (de ahi q lo pusiera en azulito) Bueno nada + saludis a todis!!
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 09/12/2003
No es por tu mensaje en concreto, es porque es típico que cada vez que se presenta una novedad en este mundillo aparezca alguien proclamando el fin.
Comprendo lo del sonido del vinilo aunque también es cierto que con el uso suenan cada vez peor, sé de lo que hablo, y es cierto también que cada vez cuesta más encontrar vinilos y éstos no son tan portables como los CDs, y muchas otras ventajas que tiene el CD que no creo que haga falta enumerar por enésima vez.

Saludos.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 09/12/2003
No se trata de acabar con el vinilo ni con los platos ni sustituirlos, a mi modo de ver se trata de complementar las dos cosas, osease un par o 3 technics y 1 o 2 cds de esos en cabina. Y todos contentos.:D
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 09/12/2003
Nenuko escribió:
No se trata de acabar con el vinilo ni con los platos ni sustituirlos, a mi modo de ver se trata de complementar las dos cosas, osease un par o 3 technics y 1 o 2 cds de esos en cabina. Y todos contentos.:D


Y unos patines para ir de una punta de la cabina a otra :D :D
Sólo de pensarlo se me cae la baba, ¡Calla ya, hombre! que estoy dejando de una vez lo de mezclar y me pones los dientes largos ;)
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 11/12/2003
Pues a mi me parece que si funciona realmente bien esto va a ser la leche!!! Tengo unas ganas de probarlo ya...
Subir
Dj-Enano
#13 por Dj-Enano el 18/12/2003
Platos 4 ever :P, nunca los cds sustituirana los platos, el dj de verdad, sabe k los platon son lo mejor :P
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 25/12/2003
personalmente respeto TODAS las opiniones de los que defienden el uso profesional del vinilo, ya sea porque el sonido que se obtiene de ellos con un buen equipo es ciertamente bueno y por el feeling que tiene, pero....
a efectos prácticos desde mi punto de vista, son mucho más comodos y versátiles los medios digitales. Almacenas más rápidamente la música, accedes a ella más rápido y la puedes tener mejor clasificada, todo es más facil de transportar, la creatividad está menos limitada.....en definitiva pienso que es mejor y que no acaba ni con la figura del dj ni con la profesionalidad ni nada por el estilo, todo lo contrario la potencian para que el dj puede hacer un espectáculo de mayor calidad para su público empleando el mismo tiempo y esfuerzo. Es indudable que el vinlo tardará en desaparecer, entre otras cosas porque los nuevos lanzamientos de los sellos siempre aparecen en vinilo, con lo cual pinches con lo que pinches tendrás que comprarte el vinilo y usarlo directamente o digitalizarlo, ya sea en cd o en un archivo que se carga en un ordenador, pero no hay mas huevos que comprarlo.
No obstante pienso que llegará un día en el que los sellos de música electrónica tendrán todos una pequeña tienda on-line donde podrás pagar la descarga de sus últimos temas por una pequeña cantidad de dinero (espero que como poco la mitad de lo que cuesta el vinilo), así los dj's de todo el mundo podrán acceder de manera inmediata a todos los lanzamientos de todos los sellos del planeta. ¿Es esto malo para la musica y para el dj? Yo pienso que no.
Además al público le da igual, pensais que con varios cubatas encima la gente distingue de donde sale la música? si el dj tiene buen gusto eligiendo los temas y mezclando da igual que lo haga con vinilos, con cd's, con mp3 o con piedras de silex, la gente disfrutará del espectáculo, que a fin de cuentas es lo que hace que vuelvan al local, sigan gastando dinero y el dj tenga trabajo...... ¿o no?
Subir
mmaaxxii
#15 por mmaaxxii el 12/01/2004
esta muy buena
tiene el estilo y los botones de la vieja y querida 1200 plateada
pero me parece que technics no invento nada
ya que denon hace mas de un año que lanzo su dn5000
y este nuevo aparato de technics es una copia fiel de denon
denon marco en el 90' con su dn2000mkII el estandar en cd players para djs al igual que lo hizo technics con su 1200 en el 73

hoy por hoy technics imita a denon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo