HEY JOE, homenaje.

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 22/06/2011
Muy buenas !!

Aquí os dejo una revisión/homenaje que hemos hecho un colega y yo al conocido Hey Joe de Jimi Hendrix.

Mi compañero toca las guitarras y canta, y servidor a la batería y bajo.
( Bueno, y mezcla, claro )

Es la primera mezcla que le hago, le he dado un poco de volumen con un limitador y ya... no tiene proceso de mastering ninguno.

Aqui podeis ver el equipo utilizado:

https://www.hispasonic.com/musica/hey-joe/54763

Agradezco opiniones y consejos para tratar de conseguir que suene todo más "gordo", porque mi intención era hacer una canción con un sonido más "pesado", y creo que me ha quedado un tanto delgado. Quizá sea tema del reverb, seguramente necesite algo más de espacio y delay en los diferentes elementos para "engordar" un poco las guitarras y la batería.

Quizá también sea que me ha faltado algo de distorsión en la guitarra, pero no quería un sonido muy moderno.

Bueno, lo dicho, opiniones y críticas son bienvenidas !!





Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrscrape
#2 por mrscrape el 25/06/2011
Suena de muerte, para mi todo perfecto, aunque seguramente se puede mejorar el sonido.

Podeis sentiros muy satisfechos.

Un saludo.
Subir
solker
#3 por solker el 25/06/2011
Para mi gusto le falta mucho "aire" esta todo como con mucho grave, le falta brillo generalizado.

Noto demasiado el bombo y oigo poco la voz, pero el sistema de escucha es el HiFi, y en un punto de escucha rarete, así que no me meteré demasiado en ese tema que puede que no este compensado. Por lo general, lo que decía, falta de aire.

Salud
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/06/2011
:ook: Mola la pegada que tiene, un sonido tan directo y tan básico, tan crudo en el buen sentido de la palabra. La mezcla la noto equilibrada aunque la escucha es con auriculares. :cascos:

Enhorabuena! =D> =D> =D>
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 04/07/2011
Saludos, la canción esta buen, pero la calidad del kick no me convence.
Subir
Semanel
#6 por Semanel el 14/07/2011
Josué, sois unos maquinas! :D

He colgado alguna de las ultimas grabaciones que he hecho con David por aquí, pero nadie dice nada. :D

Inaugurame!
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 14/07/2011
Me ha encantado, muy bueno..un saludo!!
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 14/07/2011
Quiza no suene "gorda" como mencionas, sin embargo, para mi suena perfecta tal como está. Tiene un aire a Lynyrd Skynyrd/Doobie Brothers y un sonido setentero Sureño de Estados Unidos. A mi me encantó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo