Hey You - THHP Return´s

  • 1
Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 17/05/2004
Después de un tiempo de vagar por el desierto, condenados a la no existencia, y debido también a la falta de personal, os presentamos el nuevo tema que hemos hecho el THHP, el proyecto de músicos de la comunidad del hilillo, en el que hacemos versiones de todo tipo, sobre todo, rock sinfónico y clásico.

Es una versión del Hey You, de Pink floyd. Está en mi soundclick, y se llama, Oye, Kio... :lol: 8)

Hemos intentado transmitir todo el dramatismo del tema.

Los músicos que hemos participado, hemos sido:

Beatman, a las voces, Pepe´ndragon, a las guitarras acústicas y eléctricas, y Cambridge, yo mismo, al piano, y las mezclas.

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 17/05/2004
buena version.

fiel al original, lo unico que no me convence es el final de la voz, os ha qdado un poco ¨suelto¨ no se como explicarlo mejor. los coros no parecen estar todos a una.

por lo demas muy guay, la interpretacion de la voz esta bastante lograda y la mezcla esta tambien muy guay, el bajo un poco ¨bajo¨ (valga la coña facil). me gusta cuando entra la bateria y las guitarras en stereo, habeis conseguido el mismo efecto que en el propio THE WALL.

una pregunta....el bajo como lo habeis grabado??
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 17/05/2004
linchpin, has oido una beta, porque aún no he podido subir la definitiva, por el mantenimiento de Soundclick. Te entiendo, pero espera a escuchar la nueva, esta tarde.

De todos modos, intentamos clavarla, pero todo no se puede conseguir. ;) Además, para eso, ya está la original.

El bajo es midi, como toda la base, excepto las guitarras, y las voces.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 17/05/2004
ok, esperare a la nueva

que conste que mi intencion es ayudar, espero no ofender.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 17/05/2004
Por supuesto, ;)
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 17/05/2004
La nueva toma está en Hispa, mi perfil, y ya está subida a Soundclick.
Subir
Beatman
#7 por Beatman el 17/05/2004
Vamos vamos no seais perezosillos. Ya sabemos q esas voces necesitan mejorar pero.....necesitamos un puyazo, un consejo, una sugerencia....una sabia aportación o una sincera guillotina.
Graciaaaassss no obstante por empezar por aquí :wink:
Subir
eescoto
#8 por eescoto el 17/05/2004
Hola, creo que he escuchado tambien el beta (en soundclick), lo que mas me ha gustado de vuestra version han sido las guitarras, muy bien logradas, la mezcla me parece buena y en general la produccion mantiene ese caracter propio de la original, en lo único que haria una observacion es en cuanto a las voces.... los coros los siento un tanto "aparte" al igual que la voz..... como decirlo, no la siento integrada.. no se si se trate de la mezcla o igual el que la escuche en "Low" con real media.... bueno, es mi aportacion con todo afan constructivo eh?!
saludos a todos!
Subir
unknown
#9 por unknown el 17/05/2004
magnifica version si señor!!

una vez mas el maestro alan cambridge dando muestras de su arte en la mezcla..sonido de lujo.
la base es muy fiel a la original..y beatman se a portado muy bien con su voz y coros

las acusticas no se si son "autenticas" o midi..pero la de pepe es inconfundible..que arte chiquillooo..la parte del minuto 2:59/3:00 me encanta..cuando termina el solo de guitarra y comienza beatman de nuevo(en esta segunda parte me gusta mas como lo haces beat)

dentro de poco cd versiones THHP. :mrgreen:
Subir
calgonit
#10 por calgonit el 17/05/2004
estoy de acuerdo con m4nw en q la segunda parte está mejor, más suelta, pero eso ya puede venir dado por el tema en si. sin embargo, con lo bien q lo haceis, porqué no ir más allá? deberiais respetar menos el original, ¿o ese es el segundo paso?
Subir
unknown
#11 por unknown el 17/05/2004
Hey you, out there in the cold
Getting lonely, getting old
Can you feel me?
Hey you, standing in the aisles
With itchy feet and fading smiles
Can you feel me?
Hey you, don't help them to bury the light
Don't give in without a fight.

Hey you, out there on your own
Sitting naked by the phone
Would you touch me?
Hey you, with you ear against the wall
Waiting for someone to call out
Would you touch me?
Hey you, would you help me to carry the stone?
Open your heart, I'm coming home.

But it was only fantasy.
The wall was too high,
As you can see.
No matter how he tried,
He could not break free.
And the worms ate into his brain.

Hey you, standing in the road
always doing what you're told,
Can you help me?
Hey you, out there beyond the wall,
Breaking bottles in the hall,
Can you help me?
Hey you, don't tell me there's no hope at all
Together we stand, divided we fall..........
Subir
impalah
#12 por impalah el 17/05/2004
Suena de vicio :-)
Beatman, no me mates por ésto, pero... dale más caña a las voces, me suenan un poco "apagadas" o "flojillas".
Esa batería es midi? Dios como suenan los platos!!!
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 17/05/2004
Gracias por oirla a todos. Los platos, en efecto, son midi. Toda la base es Midi, exceto, como se ha dicho, las guitarras, y las voces.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 17/05/2004
Ya era hora de que os ocuparais de Pink Floyd....

Las guitarras están increibles, la verdad es que me he sumergido de nuevo en este temazo. Lo único que flojea en algún momento es la voz, aunque aún así la interpretación es muy buena (algo se tiene que criticar no?jeje)

Joder la verdad es que me ha impresionado, no es un tema fácil de cantar y el trabajo ha sido fantástico.

Esto lo teneis que intentar vender, chicos, que estás versiones las currais cada vez mejor.

Saludos.

Pepe!...esta vez tus guitarras me han cautivado....
Subir
klausband
#15 por klausband el 17/05/2004
muy buena version!!!!
las guitarras y los coros excelentes, se nota curro.
detalles que veo:
la voz al comienzo esta demasiado sincopada es mas relajada.
el sonido de la caja y los toms aun suenan muy midi
la acustica le falta un pelin de cuerpo.

Congratulations!!!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo