Hice esta canción hace poco, luego de mucho

  • 1
DanielDC
#1 por DanielDC el 26/11/2010
Hola a todos los hispasonicos.
Hice esta canción luego de mucho tiempo de no hacer nada.
Es un poquillo melosa, la hice para mi novia.
Espero puedan comentar algo si la escuchan. Le intenté poner alguno que otro corillo.

https://www.hispasonic.com/musica/medio-mi-corazon/42416
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 27/11/2010
Me encanta :)
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 27/11/2010
Si que es melosa-pastosa si, pero suena genial, cantas muy bien y la musica es excelente. A tu novia le habrá encantado. Vamos, que podría estar sonar en la radio y triunfaria.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 28/11/2010
Lo volviste a hacer ;) Simplemente espectacular en todo ja! Sonido +10, Mezcla +10, Producción +10, Solo de guitarra +10 jaja... Te felicito Dan, cada vez demuestras talento que progresa!
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 29/11/2010
Lordaris: GRACIAS!!

Danbeg: Si es melosa, pero conste que lo advertí! ja! A mi novia le gustó, gracias por los comentarios y la escucha.

Holy Kairos: Muchacho! A los años que te veo por aquí (porque realmente yo no puedo entrar mucho) Gracias siempre por tu optimismo. jajaja. Ya te contaré si consigo el nuevo micro que te dije.

Saludos a todos.
Subir
Armando (lordaris)
#6 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Jajaja, es que la pusiste en musica a debate, en serio que no esperes que alguien debata algo como eso! Excelente en todos los aspectos. No es un genero que me apetezca mucho escuchar, pero escuchado de aquí, digo que hasta la descargue (Que conste que el link lo diste tu... no haré nada mas con ella que escucharla, ahora que si me lo pides la borro) jeje, me ha gustado bastante, en serio :) Nos platicas como fue la grabación? o al menos a mi :) software, hardware, instrumentos, historia, jeje, en historia puedes poner lo que quieras :) seria muy grato saberlo :)
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Ok, lo del equipo ya lo he visto, ignora esa parte :)
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 29/11/2010
Hola lordaris
Ya que preguntas aprovecharé para contarte lo que a todos los de este foro nos gusta contar. jaja.

La Batería está hecha con el Superior Drums. Creo que es la espansión Allaire.
El Bajo es un mísero Ibanez GSR200 + Ampeg (IK Multimedia)
La guitarra que acompaña, acústica, es una FREEMAN (De esas taiwanesas o indias o por ahí, ni sé la verdad) grabada dos veces con mi único micro AT 2020. Una para el lado izqueirdo y la otra para el derecho.
Las Eléctricas están grabadas con un Digitech RP7 y pasadas sólo por los amplis del Amplitube (IK Multimedia)
La Voz tiene compresión, ecualización y reverv si mal no recuerdo.

El piano que suena es uno de los 4 pianos de Native Instruments.
Los violines son de la antigua pero siempre efectiva EWQL Silver Orchestra.

Eso es todo lo que tiene la canción.

Saludos.
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Parece bastante simple para lo que has conseguido :| =D>
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 29/11/2010
Hola.

La producción y realización me parece estupenda, muy comercial y con muy buen sonido aunque la voz es bastante ininteligible en algunos pasajes. La parte más instrumental con la guitarra me parece lo mejor de todo.

Como canción no me dice lo suficiente como para distinguirla del resto, se me hace algo anodina y si bien pretende ser emotiva, a mi en particular no me causa esa sensación.

Pero como producción es digna de admirar, enhorabuena.
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 29/11/2010
Hola Lordaris: Gracias nuevamente.

Hola Toniterrassa: Gracias por escucharla.

Sobre el comentario de la voz:
Me preocupa el comentario: Si el problema es mi pronunciación, bueno, que más da... me esforzé en tratar de hacerlo bien. Pero si el problema es la mezcla o algo técnico me gustaría poder mejorarlo en futuras grabaciones (En esta me da pereza!!!)

Sobre la guitarra: A mi me gusta como quedo :D

Sobre la canción en sí: Bueno, es una canción más e intenté hacerla parecer emotiva. Sufrí para hacerla así jajaja, pero no todo sale en esta vida.

Finalmente a mi novia le gustó muchoo!!! yeah!

Un abrazo y muchas gracias por escucharla y comentarla.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 29/11/2010
#11

Que si hombre, se hace lo que se puede y nunca a gusto de todos.

De nada, un saludo.
Subir
Holy Kairos
#13 por Holy Kairos el 30/11/2010
Cuando te llegue la Focusrite y el at4040 te veré crecer jeje...
Subir
DanielDC
#14 por DanielDC el 02/12/2010
JAJA Gracias! Ya te contaré por messenger cuando me llegue el micro! Lo único que me falta es.. pedirlo!!!! ja
Subir
landi
#15 por landi el 03/12/2010
Muy pastelera, pero muy muy buena. Me gusta mucho DanielDC!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo