Hice funcionar VST RTAS pro tools 8 con Windows 7 32 bits

Richard Ulunque
#1 por Richard Ulunque el 09/12/2009
hola a todos soy nuevo en esta pagina Hispasonic pero se mucho de audio ya que soy tecnico en Sonido Bueno al grano
encontre la solucion a pro tools con Digi002 y Digi003 via Firewire los plugins VST RTAS para windows 7 32bits ojo que a 64 bits no dan muchos plugins asi que recominedo 32 ,
yo tengo una HP pavilion AMD Phenom Quad core 2.5 y 8GB de Ram pero........solo 32bits es mejor
seguir los siguientes pasos:
1) windows 7 instalacion nueva de cero¡ No actualizar de vista a Windows 7
despues encender hardware, luego tu PC
luego instalar pro tools te dira que enciendas tu hardware si ya esta enssendido solo le dices OK
importante no lo digo yo lo dijo tambien otras personas cuando aparezca install Hardware Drives Digidesign...
estate atento porque despues que desaparezca esta opcion apagas tu digi002 o 003 y listo luego seguir los pasos 2 al 11 y listo.....
2) entrar a buscador colocar servicios aparecera muchos componentes seleccionar plug and play
3) entrar plug and play y dentro de recuperacion colocar ninguna accion de las 3 opciones en el
4) entrar a panel de control, luego sistema, despues hardware, luego Administrador de dispositivos
5) buscar la palabra firewire despues cambios de hardware o propiedades
6) busca la opcion firewire legacy o en español host firewire heredados
7) entrar a panel de control, luego sistema, despues opciones avanzadas
8) entrar a rendimiento, luego opciones avanzada
9) aparecera la palabra memoria virtual abajo de todo y hacer clic en cambiar
10) destiquear la opcion memoria virtual automatico,aparece arriba de la ventana
11) colocar un valor de tamaño personlizado 1200 de inicial y maximo ojo (El mismo numero para los 2) pero prueba puedes poner un valor menor de 1200 si tienes mucho espacio en disco pero si tienes poco colocar mas de 1200
ESTA CONFIGURACION SOLO ES PARA EL DISCO C: DE WINDOWS 7

y Eso es todo jejejejejejeje antes que lanze digidesign Pro tools 8 con Windows 7 ya estoy trabajando muy bien
PERO DE SALIR PRO TOOLS EN WINDOWS 7 SERIA MUCHO MEJOR jjejejejejejeje

estoy con el pro tools 8.0.1cs1 Cubase 5.1 Reason 4.0.1 y casi todos los plugins VST RTAS e instrumentos virtuales
voy a dar mas consejos acerca de configuracion para optimizar windows 7
ya que la memoria que consume windows 7 es de 500 a 700 megas y en mi PC da de 280 a 320 megas

Chaoooooo.................
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DaniRoi
#2 por DaniRoi el 02/03/2010
Gracias, por lo dicho......
Vaya gracia, me he trasladado de ciudad para estudiar sonido, me compro un portatil con W7 y me encuentro con todo esto y muuuucho más.

Bueno, ya que te veo puesto en el tema, podrías darme una pequeña guía acerca de que plugins si pueden utilizarse con w7.
Estoy trabajando con protools LE8 y nuendo.

Un saludo, y espero haber encontrado a alguien que pueda echarme una mano en esto.

Gracias!!!
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 02/03/2010
Richard Ulunque escribió:

11) colocar un valor de tamaño personlizado 1200 de inicial y maximo ojo (El mismo numero para los 2) pero prueba puedes poner un valor menor de 1200 si tienes mucho espacio en disco pero si tienes poco colocar mas de 1200
ESTA CONFIGURACION SOLO ES PARA EL DISCO C: DE WINDOWS 7



si acaso sera todo lo contrario...
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/03/2010
la leche...8 gigas de ram y windows 7 a 32bits..... :-k por lo menos 5 gigas van a quedarse ahi en la inopia

¿no seria mejor cambairse de programa? :-k
Subir
mikelacalidad
#5 por mikelacalidad el 18/01/2011
Hola hermano quisiera saber si un microfono de usb MXL Lo lee el pro tools 8 tengo Pro Tools 8 En una pc con wind7 Tengo la M-audio pero quisiera saber si se puede usar ese tipo de microfono en el programa espero tu respuesta y grasia por lo de los plugin voy a aserlo aver si me sale :) espero tu respuesta Desde Puerto Rico Muchos abraso!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo