Se lo que hicisteis nos deja ! :´(

BAMBU
#1 por BAMBU el 19/05/2011
http://www.vertele.com/noticias/se-acabo-se-lo-que-hicisteis/


Aqui la reaccion de sus colaboradores en forma de twits.
http://www.vertele.com/uncategorized/el-final-de-se-lo-que-hicisteis-pilla-por-sorpresa-a-los-twitteros/

Se nos va el unico programa que ha podido hacerle mucho daño a la tela basura :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/05/2011
A mí siempre me gustó mucho, pero ya hace tiempo que fue degenerando, por un lado por cambios de su plantilla, y por otro lado por las cortapisas que le han ido poniendo otros canales y las leyes. Una pena, pero supongo que pasó su ciclo.
Subir
david
#3 por david el 19/05/2011
siempre lo he considerado como otra mierda más de programa casposo,que no aporta nada útil,y siempre buscando la gracia forzada en la falta y el error de otras personas-cadenas...deplorable.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/05/2011
#2

cierto, yo no lo veo desde hace un año por lo menos, los reportajes sobraron siempre, y después de no poder emitir imágenes de tal o cual cadena, debieron sustituirlos por sketchs...pero en fin
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 19/05/2011
david escribió:
siempre lo he considerado como otra mierda más de programa casposo,que no aporta nada útil,y siempre buscando la gracia forzada en la falta y el error de otras personas-cadenas...deplorable.


o no lo entendias, o te gusta la telebasura...

quizas esta bien el sacar la mierda de la gente que trabaja en tv hoy en dia..
gente que por salir en un reality, enseñar las tetas, o contar la mierda de sus familias, se gana un asiento en la tv..
¿donde estan los profesionales?

para mi era un buen programa.. quizas flojo, podian meter mas caña....

soy mas de telemonegal y apm...
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/05/2011
bufff, APM, deberían poner ese programa como monumento de la humanidad ajajja, buenísimo,al igual que cracovia, vaya semanita etc
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 19/05/2011
a mi los skets me encantaban, que para algo eran humoristas, tambien decir que la Patricia me cansaba, y que Angel Martin era Dios.
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/05/2011
#3
pues yo no; yo creo que no es lo mismo despedazar a todo quisqui que despedazar a los que despedazan a todo quisqui.
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 19/05/2011
Un lástima. A mí me gustaba mucho, aunque no podía verlo a menudo en directo lo seguía por internet, pero como dice Origami, el continuo desgaste producido por las bajas y prohibiciones de la competencia hacía que poco a poco fuese decayendo. Un gran programa reconocido por el público y la crítica, ganador de numerosos premios, incluidos algunos de la Academia de la Televisión.

Al menos nos quedará el "¡Ay omá, qué rica!" :desdentado:
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 19/05/2011
a mi mas que el Ay oma, me hacia mucha gracia el mentiroso...que igual que con angel no dijeron nada sobre porque se iba, arriba él!
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/05/2011
¿alberto también se fue?

joder como acabó el patio ajajaj
Subir
el_que_te_dije Baneado
#12 por el_que_te_dije el 20/05/2011
Pobre under....
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#13 por NIÑO DOTHRAKI el 20/05/2011
Se lo termino devorando Tonterías las Justas en la franja horaria,no es lo mismo competir con la cultura del televidente,

por lo menos nos quedara recuerdos como estos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 20/05/2011
#13 ¡Ay omá, qué culito más rico! ¡JJAAAARRYYYYLLL!
Subir
undercore
#15 por undercore el 20/05/2011
pues a mi que tonterías las justa me parece una mierda...en fins, siempre quedará youtube jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo