Hijo del agobio (Jaume Areste)

Jaume
#1 por Jaume el 12/10/2005
Buff, pues eso ha sido este remake de "Perdido" . A medio tema he empezado a tener todo tipo de problemas con el ordenador: Clicks, pops, dropouts, ruiditos inexplicables, etc, que han convertido terminar este tema en una tortura. Espero que el resultado haya valido la pena y sea de vuestro agrado.
El tema en cuestión está en Soundclick, ahí en mi firma.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 12/10/2005
Joe Jaume, que titulo mas tremebundo. Ahora no lo puedo escuchar. Mańana te comento.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 12/10/2005
Ya he escuchado la nueva y me da la impresión que me gusta más la anterior...

Voy a escuchar la vieja, pa refrescar..
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 12/10/2005
Sip, definitivamente me gusta más la antigua.Analógico rules!

Es más contundente y rockera.Las guitarras aqui han perdido garra y la voz aunque esté más limpia y suene mejor, tambien perdió lo suyo.

Pues eso, que prefiero el viejo, aunque sea más sucio. (Si ejke soy un guarro)

Saludos!
Subir
micol
#5 por micol el 12/10/2005
Muy bueno, master.Me gusta mas que la vieja, suena mejor.
usaste la les Paul?
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 13/10/2005
Hola Sturman. El título puede parecerte tremebundo, pero así lo sentía cuando lo colgué. Acababa de terminarlo y no sé si sabes como se siente uno cuando nada te funciona como debiera. En fin, ya me dirás algo.

Manuelerman, qué pena, es como si hubiera trabajado en balde. Aunque yo no lo creo, a mí me gusta muchísimo más así. Otra cosa sería que no esté bien mezclada, no estaba fresco cuando lo hice y quizás ésta se resienta, pero vamos, si te gusta un sonido más áspero...
¿Qué pasó con tu avatar? :D

Micol, ¿qué tal? Si, lo que oyes es la Les Paul en acción y con cuerdas nuevas :D Creo que le voy pillando el tranquillo (truco) a grabarla directamente al ordenador y cada vez me gusta más como suena. A ver si espabilo y me pongo a su altura.... :D

Gracias a los tres por pasaros por aquí a escuchar mi tema y comentarlo.
Saluos.
Subir
copeland
#7 por copeland el 13/10/2005
No me acuerdo muy bien de la version anterior...
De lo que me acuerdo te dire, que se parece menos a la voz de LA UNION (mucho mejor!!! :):))
Quiere sonar mas rokera, pero no llega a serlo del todo... Me estaba recordando a ESTRAGO (no los conoceras)
Pero las guitarras les falta mas llenazo para ser mas contundentemente rokera.
No obstante a mi me gustan como quedan las voces...(por cierto le vas pillando el truco tambien a liberarlas de efectos)
las guitarras (solo incluido)
Pero como te dije anteriormente no me gusta mucho los kits de bateria.

salu2
Subir
santos
#8 por santos el 13/10/2005
Estoy de acuerdo que has mejorado la voz "no parece la unión" y de esta forma le das un sonido mas propio a tu música, pero yo creo que ´le sobra volumen a la voz o más potencia a la música ya que parece que cada uno va por una parte.
Por lo demás, yo lo veo todo bastante bién y el tema "mola".
Subir
juberor
#9 por juberor el 13/10/2005
me gusta toda tu musica y tambien te felicito por tu voz amigo.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 13/10/2005
pues suena bien, mas rockera, y la voz mucho mejor, lo que podrias mejorar es el sonido de las guitarras yo le metia mas medios para darle mas cuerpo, encambio el solo esta de puta madre con el sonido que le metes.

un saludo.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 13/10/2005
Jaume escribió:
Manuelerman, qué pena, es como si hubiera trabajado en balde. Aunque yo no lo creo, a mí me gusta muchísimo más así. Otra cosa sería que no esté bien mezclada, no estaba fresco cuando lo hice y quizás ésta se resienta, pero vamos, si te gusta un sonido más áspero...
¿Qué pasó con tu avatar?


No hombre, en balde no.Tal vez me guste a mi menos, pero en general parece que es al revés y que la nueva versión gusta más.Ya sabes que soy bisho raro.De , mezclas la veo bien.Lo único, los platillos que van a semicorcheas en las estrofas, son un poco...no encuentro la palabra :oops: les veo poco toque humano, por decirlo de aguna manera..

Mi avatar, por privado un usuario me comentó que podía celebrar mis 3333 mensajes cambiando de avatar, y asi quitaba el crite, que daba mucha grima.De todas formas volveré a poner algun otro para advertir al personal que está hablando con un crite malo, malo, malo.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 13/10/2005
¿NO te gusta mi nuevo avatar? :(
Subir
sasi
#13 por sasi el 13/10/2005
Tampoco recuerdo la anterior versión pero, oye, ésta suena muy bien. Está muy currada. Se nota :D.
Por fin has decidido dejar de ocultar tu voz. Enhorabuena.
Subir
micol
#14 por micol el 13/10/2005
me se cruzó... :oops:
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 13/10/2005
eeehhh Jaume, la voz vaya que suena bien, que bueno que ya no suena a la unión, la verdad está voz me ha encantado, la guitarras es cierto tal vez les falte más garra, (pero también a mi me gustan las guitarras roncas o sea que puede ser de gustos) en resumen me ha gustado la nueva versión, y sobre todo tu voz, wow, suena, pero que suena bien, no la pierdes y regreses a la de la unión. Muy buen tema.

Perdido estoy estoy stoy stoy stoy oy oy. Está bueno ese paneo delaysiano.

Saludos Jaume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo