Hijos de Caín(cover de Barón Rojo)

  • 1
quark
#1 por quark el 14/01/2007
Hola a todos.
Hace ya algunos meses que grabé este tema cuya mezcla he ido retocando ultimamente mientras pensaba donde subirlo.
Ahí lo teneis:

http://www.telefonica.net/web2/quarkmus ... %20192.mp3

Espero que los de la Sgae no se presenten con los GEO en mi casa y me metan una porra por el culete.....

Agradecer a Dani, cantante del grupo "The Coven" así como a la persona quien me ofrecio la voz de Dani, el hispasónico Dabi (quién se encargo de la grabación de las voces y luego me las mandó). Un saludo y gracias a los dos.

Bueno, y que decir de Barón Rojo....para mi uno de los mejores, sino el mejor, grupo de Heavy en este país.

Un saludo a todos y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 14/01/2007
Barón Rojo no son santo de mi devoción, pero hay que reconocer que éste cover está muy bien interpretado por ambas partes.
El tema original no me dice mucho, supongo que de ahí viene el que no me haya impactado tanto como otras versiones de grupos que a ambos nos gustan y que hayas colgado por aquí.
Siento ya sabes lo qué, pero una de éstas crisis me matan.
Saludetes.
Subir
Histerix Baneado
#3 por Histerix el 14/01/2007
Peaso de rock molón.
Que guitarra usas?
Subir
quark
#4 por quark el 15/01/2007
clansman @ 14 Ene 2007 - 11:09 PM escribió:
Barón Rojo no son santo de mi devoción, pero hay que reconocer que éste cover está muy bien interpretado por ambas partes.

Pues te recomiendo que escuches algunos de sus discos, en mi opinión claro está, tienen temas muy buenos. Y este tema es un clásico que ha salido en muchas recopilaciones de "baladas Heavy", esos que venden en gasolineras :D .

clansman @ 14 Ene 2007 - 11:09 PM escribió:

Siento ya sabes lo qué, pero una de éstas crisis me matan.
Saludetes.

Tranquilo hombre, otra vez será.
Gracias por la escucha y por opinar, un saludo.

PD: A ver cuando subes la versión que tienes pendiente :wink: .


Histerix escribió:
Peaso de rock molón.
Que guitarra usas?


Hola Histerix.
Gracias por la escucha.
Utilicé dos guitarras, por un lado suena una Cort g290 con pastillas EMG 89 y por el otro una Fender stratocaster con pastillas Dimarzio ToneZone. Los solos son con la strato. Y todo conectado a un pod xt, es lo que hay.

Un saludo.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 15/01/2007
Como siempre buen trabajo quark.

Muy bien esas guitarras y la programacion de baterias como siempre bien. La voz a veces se aparta de la melodia original pero esta bien.

A mi me gusto mas el disco volumen brutal pero este tema os a quedado muy guapo.

A seguir dandole.

un saludo.
Subir
quark
#6 por quark el 15/01/2007
Gracias elperiko.
Mi disco favorito también es el Volumen brutal, de hecho con un grupo de versiones que tenía ya hace muchos años tocábamos Incomunicación, nos gustaba mucho Resistiré pero lo tocaba otro grupo del pueblo :D .
Aunque este tema, Hijos de Caín, siempre ha sido una de mis debilidades....

Saludos.
Subir
clansman
#7 por clansman el 17/01/2007
quark @ 15 Ene 2007 - 01:40 PM escribió:

PD: A ver cuando subes la versión que tienes pendiente :wink: .


Ffff.. espérate sentado :desdentado:

Por cierto, me tienes que decir el kit que usas, ésa caja suena cojonuda.
Qué tal con la fender? ya veo que el cambio de pastilla le ha venido de muerte.
Saludetes.
Subir
quark
#8 por quark el 18/01/2007
clansman @ 17 Ene 2007 - 08:44 PM escribió:
quark @ 15 Ene 2007 - 01:40 PM escribió:

PD: A ver cuando subes la versión que tienes pendiente :wink: .


Ffff.. espérate sentado :desdentado:

:machaca:
clansman @ 17 Ene 2007 - 08:44 PM escribió:

Por cierto, me tienes que decir el kit que usas, ésa caja suena cojonuda.

Pues no utilizo ninguno en su totalidad. Los platos y charles del DFH. En cuanto a la caja y bombo la verdad es que hago unas cosas que tal vez podrán sonar raras. Pongo dos sonidos diferentes. No me gustaban mucho como sonaban solos así que les puse otros sonidos encima y la mezcla de los dos me gustó. Esto para la caja y el bombo respectivamente. Te puedo decir que una caja y un bombo son del Blue jay amb, pero la otra caja y el otro bombo no me acuerdo ya que utilizo el battery y cargo el preset que tengo guardado. Me lo tendría que mirar.

clansman @ 17 Ene 2007 - 08:44 PM escribió:

Qué tal con la fender? ya veo que el cambio de pastilla le ha venido de muerte.
Saludetes.

Pues encantado, se nota la diferencia con el cambio de pastillas.
Un saludo y gracias.


¿Alguien más quiere comentar algo?, ¿que tal suena?, algo sobre los aspectos técnicos, ec, compresión, etc.

Un saludo.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 19/01/2007
Un clásico del rock español, el volumen brutal también es mi disco preferido de los barones, esta muy bien la versión, la voz es quizás lo que mas (raro) me a parecido, esto es problema mío ya que tiendo a relacionarla con la del cherpa, la e escuchado demasiadas veces jejeje. Las guitarras de lujo tío.

Un saludo.
Subir
aram
#10 por aram el 19/01/2007
Joder, estoy en el curro y no puedo escucharlo...

Pero seguro que suena genial, me encanta esa canción. De donde sacas el tiempo para currarte esas grabaciones quark??

Un Saludo
Subir
quark
#11 por quark el 19/01/2007
eljulio @ 19 Ene 2007 - 11:48 AM escribió:
Un clásico del rock español, el volumen brutal también es mi disco preferido de los barones, esta muy bien la versión, la voz es quizás lo que mas (raro) me a parecido, esto es problema mío ya que tiendo a relacionarla con la del cherpa, la e escuchado demasiadas veces jejeje. Las guitarras de lujo tío.

Un saludo.


Gracias eljulio.
Hombre, es que como bien dices el Volumen brutal es un clásico.
Un saludo.


aram escribió:
De donde sacas el tiempo para currarte esas grabaciones quark??


Porque ahora mismo no tengo novia :mrgreen:

Ya me contarás que te ha parecido.
Un saludo.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 20/01/2007
Es que Barón Rojo, como otros grupos de esa época, además de buenos músicos eran honestos, y sus temas suenan a eso, al menos a mí, y este por supuesto también.

Me gusta reescuchar cosas como esta. Resultado sobresaliente como siempre, amigo Quark, y esta vez con voces españolas. Felicitaciones a todos. La voz es total.

Personalmente prefiero los temas de tu creación, pero volver a oir esto, insisto, me da buen rollo.

Un saludo.
Subir
rengo73
#13 por rengo73 el 21/01/2007
muy bueno, q terjeta tenes ??? un saludo .
Subir
Algal
#14 por Algal el 21/01/2007
¡Larga vida al barón! Si señor, buen trabajo. "Hijos de Caín" ha sido uno de mis estandartes del Heavy español desde antes de tener pelos en los........ sobacos (después de "Tierra de nadie" o "Los Rockeros van al infierno"). Lo que dicen sobre la voz, es comprensible, aunque está muy bien interpretada, creo que sólo el "Sherpa" sabía ponernos los pelos de punta cantando esta canción.
Pero en general, muy bien, vocal e instrumentalmente hablando...
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 21/01/2007
Joder que bien!!

Me ha gustado mucho. las guitarras suenan muy bien y las baterias tienen un curro de la leche.

Gran voz por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo