Hijos de....dentro del mundillo.

  • 1
djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 09/02/2012
Tengo la necesidad de contarlo ya que vengo de pasarme 3 horas, en un salon donde tenia el equipo de sonido montado..Y cual a sido mi sorpresa, que cuando lo he enchufado para ensayar una presentacion fallera, de mi propia comision de festejos, veo que el equippo sonaba horrible,dos subgraves no iban y un medio..sonaba a lata total..Despues de haberlo montdo el domingo,probado y haber hecho una discomovil, que yo no pinche..me fui despues del montaje..Pregunto a los chicos que lo gastaron y me dicen que era una comida para crios..y la edad media eran 5 alos..asi que el volumen no se excadio mucho.Despues de pasarme 1 hora revisando soldaduras,cableado y etapas..Me da por abrir los registros de los procesadores, y !!!bingo!!!..me habian toquiteado todas las ganancias,filtro de agudos,etc...Menos mal, que mis procesadores son antiguos y llevan los cortes de frecuecias internos..y no se pueden acceder, sino los destripas..
Quien abierto el registro que llevaba tornillos allen y el rack tapado con las tapas..? Y encima toquitea algo que no se ve..porque lo que estaba a la vista, estaba bien..equalizador,mesa de mezclas,cableado..
Pues alguien que entiende del tema y quiere gastarnos una putada..
Yo tengo idea de quien es..Porque en ese salon hay una empresa todo el año haciendo dismoviles..y no los hemos contratado para ese dia..Asi que blanco y en botella...Y para mas inrri es vecino mio..y para mis inrri me propusieron trabajar para ellos este verano..Pero los mande a paseo por los precio que pagan a montadores y djs..Y para ma inri..solo ellos tiene acceso a la zona de salones durante la semana, para mover equipos y demas...Pero como no tengo pruebas, te tienes que callar como una p...
Por eso lo digo en hispasonic, para desahogarme...Pero en que mundo vivimos...Y mas esa empresa, que cobra 225 euros por una discomovil..Asi lo hacen, os podeis imaginar..y son 4 socios..y aun quieren contratar a peña, para pegarse ellos las fiestas los fines de semana en el salon y otro alli, por 50 euros pinchando toda la noche...Me voy a callar que se me va la lengua..Bueno, un saludo y gracias por escucharme..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Cumbia
#2 por Ricardo Cumbia el 09/02/2012
Uff, hay gente pa' todo... Desgraciadamente, en el mundo de la música, ya sean orquestas, DJ's, Discotecas móviles, etc... hay mucha envidia... pero muchíiiiisima... y lo digo por experiencia.
Es una pena que haya gente de esta calaña por ahí rondando y que no dejen trabajar a la gente tranquilamente.
Subir
renkar
#3 por renkar el 09/02/2012
Joder Luis,menuda putada.
Pues si sospechas de tal empresa que encima es tu vecino,ya sabes,dejale un regalito en el coche ahora que llega San Valentin.
Un saludo y menos mal que se quedó en eso.
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 09/02/2012
Venga Luis, pon nombres y apellidos :D
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 10/02/2012
Si lo supueria a ciencia cierta, si que iba a por ellos..pero como no tengo pruebas fisicas no puedo acusar, aunque al dueño del salon ya se lo he dicho..y dice que el no pone la mano en el fuego por nadie..imaginaros la clase de gente que son,,eso sin, dicomoviles todos los fines de semana a 225 euros..Bueno, cuatro colgados hay toquiteando unos cdjs y borrachos como cubas...
Yo me case en ese salon y lleve yo a un colega a pinchar con su discomovil..y me aparecieron en medio del baile..y le hice al metre que los hechara de mi salon..ya que estaban en el del al lado, y vinieron a fisgonear..si lahistoria va de largo..poer bueno, yame he desahogado y punto..gracias chicos. un saludo.
Subir
josep vicent
#6 por josep vicent el 10/02/2012
Si, hay mucho h de p que se dedica a trabajar por cuatro duros, sin ser autónmo ni nada, y con cuatro aparatos made in china, y encima boicoteando los equipos! En nuestra zona sobre todo proliferan esta clase de desgraciados, aunque más culpa tienen los salones que los contratan.
Yo que tu les mandaba una inspección de trabajo.
Subir
Dani
#7 por Dani el 10/02/2012
para el proximo dia ya sabes: una fase la metes a los chasis mientras no estes al lado del equipo... no creo que despues de eso les queden ganas de volver a toquitearte los aparatos...
es muy triste que se den estas situaciones pero en muchos casos como el tuyo hay que tragar y seguir con ello bien sea por falta de pruebas o porque no puedes hacer nada....
y ms triste todavia que tengan que recurrir a esas artimañas para "quitarse a alguien de en medio", en vez de esforzarse en quitarte de en medio ofreciendo mejor precio o servicio o algo...
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 10/02/2012
Lo que mas les jode, es que tenemos una asociacion cultural (falla) casi mejor equipo de sonido que ellos..Y eso les fastidia...que nosotros tengasmos discomoviles gratis, siempe que querramos, en salones,calle,carpas,etc..para nosotros..ya que cada uno hemos puesto un dinero para el disfrute..y entre yo y cuatro chavales que me ayudan, pues pasamos el año de fiesta en fiesta..pero para nosotros..Y parece que eso irrita..Pues hoy vuelvo al salon..y averemos si le han hecho algo..y mañana yo me piro a teruel a pinchar y dejo el equipo solo a los 4 chavales..que como les hayan vuelto hacer algo de la noche del viernes al sabado..ya me contaras como lo arreglo, ya que soy el unico que entiende del tema..Bueno, dejo ya el tema que me caliento.un saludo y gracias por vuestro apoyo..
Subir
cafebra
#9 por cafebra el 10/02/2012
1.- Luis, tienes que decir nombres, si lo sabes.
2.- No sé que tipo de procesador llevas, pero los actuales van con clave, si quieres, y aunque quieran variar la configuración sin la clave no se puede, si es el tuyo asi, ya sabes, a poner remedio.
3.- Yo estoy empezando en esto y lo tengo claro, las mesas digitales con clave y los procesadores tambien.

Un saludo y animo.

:estonova: :idea:
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 10/02/2012
No, son muy viejos..y llevan los cortes dentro de las tapas y al lado de las resisitencias, y fuera, llevan una tapita con dos allen y de ahi, se le da volumen y un filtro que lleva..un saludo.
Subir
yuanx
#11 por yuanx el 10/02/2012
djluiscamacho, yo tengo algunos equipos no con tornillos allen..
con tornillos torq inviolables, pásate un día por mi almacén y te los enseño.

eso sí como algún día me falle algo a mi ya veremos que hacemos en pleno bolo XD me acordaré del día que los puse.
Subir
kbf fr lf
#12 por kbf fr lf el 11/02/2012
existen juegos de llaves torx inviolables, de las que llevan en ajugero en medio para que entre el teton que va justo en medio del tornillo
Subir
renkar
#13 por renkar el 11/02/2012
Dejaros de tornillos, el bate de beisbol es mas efectivo con esta gentuza.

Yo no me dedico al Dj,soy músico y hasta hace 2 años he tenido un grupo-orquesta con 2 socios más y estaba hasta los cojones de pegarme todo el invierno ensayando,pagando a los músicos buenos sueldos y gastos,luchar con los repres para sacar curro y sobre todo para cobrar y un largo etc que a todos os ha pasado.Pues hace 2 años cerramos el chiriguito porque estaba hasta los cojones de ver orquestas secuenciadas hasta las trancas,músicos que hacen de figurantes,montajes que daban pena,etc.
Con esto quiero decir que te esforzabas al máximo y después los repres dan el curro a las orquestas que tienen compradas,o los que tiran los presupuestos,o los que a mitad de verano se le van 3 músicos pero les da igual,como van secuenciados meten a otros 3 y siguen sonando igual.
Mientras no cambie un poco el percal, el menda no se rompe la cabeza arriesgando un producto y un dineral para que después encima el poco curro que hay tarden 1 año en pagartelo,es la realidad.
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 11/02/2012
Luis!! Si necesitas ayuda monta una paellita y bajamos para tu tierra y se les cuenta un cuento, pero bien contado!
A mi me paso algo similar, monte una discomovil en el pueblo donde siempre pinchaba un chaval del dicho pueblo, bueno total que monte todo el equipo y cuando acabe de probar y todo pues fuimos a la barra a tomar una cervecilla, deje el portatil conectado encima de la cabina, (de la barra hasta el equipo hay unos 25/30m) pues tio, al darme la vuelta, en cuestion de 2 minutos como mucho, el portatil no estaba!!
Claro, ni rastro del portatil no del chaval, lo estuvimos buscando pero claro, ni aparecio el mamon! y estuve preguntando por todo el pueblo y na de na... en fin, en su momento le hubiera cortado las manos y partido las piernas pero no di con el... y mira que he vuelto 2 veces mas y he dejado trampas, pero nada de nada... menos mal que llevaba los cdj, (si es un bolo pequeño suelo llevar solo el portatil)por que si no ya me contaras...
De hijosdepu_a esta lleno el mundo
Lo dicho cualquier cosa ya sabes!
Subir
djluiscamacho
#15 por djluiscamacho el 11/02/2012
gracias poll..pero si empiezo a tortazos por los salones, mala marcha,jejejej..por ganas no sera...pero ya esta todo solucionado y donde las dan las toman..que el lunes vuelvo a recojer y sus equipos estaran alli montaditos...ya contare..un saludo y os dejo que comienzo el bolo..un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo