Hilo Alesis para dudas, problemas, etc...

Alex Menor
#1 por Alex Menor el 13/09/2013
Pues nada, a ver si podemos comentar y ayudarnos para mejorar nuestra experiencia con las DM.

Un saludo a todos! :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 13/09/2013
Yo tengo buenos resultados de la DM10 y te digo que me ha salido buenisima, 0 problemas con el modulo xD
Subir
Alex Menor
#3 por Alex Menor el 14/09/2013
Yo con el modulo no tengo mucho problema. Pero no me funciona ni la campanita del ride ni el "choke" del chrash.

Alguien sabe como ponerle "mallas" a la DM8 usb? He puesto como una tela con perforaciones por encima de la goma pero no cambia nada, luego la he dejado ahí porque queda bonita xD
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 14/09/2013
Alex Menor escribió:
Yo con el modulo no tengo mucho problema. Pero no me funciona ni la campanita del ride ni el "choke" del chrash.

Alguien sabe como ponerle "mallas" a la DM8 usb? He puesto como una tela con perforaciones por encima de la goma pero no cambia nada, luego la he dejado ahí porque queda bonita xD


Em.. Problema con la dicha "malla" No te lo aconsejo he probado yo usando mi modulo en una batería con malla para experimentar cuando quieras subo fotos jeje, pues no lo recomiendo tío tu sabes lo que es ponerle los triggers a tope y que aveces cuando le das a la caja mismo no suene? incluso bajándole el trigger osea la sensibilidad flipas tío..

- problema de tu campaníta, ami cuando me llego mi batería la conecto y tal pues le doy a la campana y digo ostias por que no furula esto? me quedo en plan what the fuck , pues luego entro al trigger y hay que ponerlo en piezo no se que y hacerle unos royos xD de hecho me tire horas largas poniendo la batería al gusto porque luego si vas en orquesta por ejemplo pues de las vibraciones los triggers cogen sensibilidad de la música y tal pues en la pantalla se iluminan como se mueven xDD pero le bajas la sensibilidad y a correr.

- te recomiendo seguir con el parche es mejor que la malla pero bueno para gustos los colores.

Un saludo tío
Subir
Alex Menor
#5 por Alex Menor el 14/09/2013
Más que nada es por el rebote natural.
Además creo que en la usb no se puede cambiar.

Un saludete
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 14/09/2013
Alex Menor escribió:
Más que nada es por el rebote natural.
Además creo que en la usb no se puede cambiar.

Un saludete


Sí, la malla es lo que tiene Jajajaja, prueba a ver conectando el usb a tu pc probando con toomtrack o algo así era, lo que pasa que yo uso el prootols en un mac con las librerías y tal, prueba a ver o busca algún tutorial o algo.

Un saludo! ;)
Subir
aroma2011
#7 por aroma2011 el 20/11/2013
hola a tod@s yo tengo un problema que me tiene loco se me mueve el bombo no se que puedo hacer gracias por adelantado saludos desde Avila
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 20/11/2013
#7 Hola tio, especifica algo mas porfa

Saludos.
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 20/11/2013
#7 #8
Si, yo tengo algún remedio, que igual te vale, pero especifica. Pon una foto del maldito. Y explica.
¡Salud y buenos solos!
Subir
aroma2011
#10 por aroma2011 el 24/11/2013
soluciona era ajustar los tornillos muchas gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo