Hilo de la demagogia

dawson
#1 por dawson el 09/12/2011
Este es el hilo donde podrían acabar esas discusiones en las que alguien decide subir un peldaño dialéctico con un argumento grandilocuente, populista y absurdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 09/12/2011
Me apunto pues yo soy asi; absurdo, grandilocuente y populista. Que hay que hacer?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/12/2011
dawson escribió:
argumento grandilocuente, populista y absurdo
A ver, ejemplos prácticos. Nada del recurso fácil de copiar y pegar la definición del DRAE. :-k
Subir
dawson
#4 por dawson el 10/12/2011
pues no he copiado y pegado de la rae, lo busqué en wikipedia (más que nada para no cagarla) y lo piqué a mano, uno no se puede fiar del copia-pega

... pero me gusta el tonillo irritante de Klónico, vamos bien
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 10/12/2011
#3 ¿Ejemplo práctico? Fácil:

¡Fuera inmigrantes! ¡Nos quitan el trabajo, que debería ser para los nativos, que para eso nuestros antepasados lucharon por él! ¡Y FUERA TAMBIÉN LOS INMIGRANTES NACIONALES! ¡CADA UNO EN SU REGIÓN...¡ ¡QUÉ COÑO, CADA UNO EN SU PROVINCIA! ¿QUÉ MIERDA ES ESA DE QUE UNO DE EXTREMADURA SE VENGA A ALMERÍA A CURRAR RECOGIENDO TOMATES? De eso nada, si no encuentra trabajo en su tierra que se vaya a la puerta de la catedral de Cáceres a pedir limosna, que aquí también hace falta trabajo y hay muchos parados ¡cojones ya!


Creo que reune los requisitos ¿no? :desdentado:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 10/12/2011
Bueno, ya que estamos abramos fuego.

Concepto demagógico número 1: "La democratización del acceso a la tecnología" ergo 'todos tenemos derecho al uso de las mejores herramientas a los mejores precios' :yuju: , 'si no lo puedo/quiero pagar es porque es caro' :evil: ,'EXIJO gamas chinas con calidad suiza (y diseño italiano)' [-o< ...

:comer:
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 10/12/2011
mira...justico un despistao...

apelando a la definición primera del término en la rae...encaja más el discurso inope de que cada cosa tiene su precio y es para el que pueda pagarlo...porque nunca hay duros a peseta y las calidades, señora...no son como las de esos chinorris e inmigrantuchos....

un poco de ciencia (u oferta o conocimiento de la misma?) y pocos aguantan ciertas comparaciones, análisis de calidades, medios de producción, costes-beneficio y etcs...más acá de las obviedades de Neumann vs Alctron (decir obviedades, por cierto, como quien defiende el post post post modernismo con gafas de pasta y riéndose con la o es tb demagogia...cada una tiene su público, más o menos extenso, vulgar, pudiente o popular...), en el hilo de marras ya salió la opción de Nébula, entre otras y varias ofertas de convolución y libre uso o distribución de impulsos...

que la reverb de marras tenga calidad no cabe duda...que ae.justifique que algunos se sientan más felices o seguros de su estatus pagando por ella 1000 napos...es lo que es...justo demagogia para quienes se creen a salvo de ella...en sus urnas de cristal y barrios altos.

Pero ya se sabe...hacer un Prada en China...cuesta en material y calidad del proceso el doble (cuádruple a lo sumo) que un Zara...y tras coserle una etiqueta en Italia....cuesta 10-40 veces más...

En cualquier caso...cada cuál tiene su público y su contento..."democrático".

Nos sigue sudando la polla quién tiñe la piel en Bangla Desh dejándose la vida en tumores en ese proceso...
Subir
monarca
#8 por monarca el 10/12/2011
muevo a off-topic.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 10/12/2011
Yoberog escribió:
FUERA TAMBIÉN LOS INMIGRANTES NACIONALES! ¡CADA UNO EN SU REGIÓN...¡ ¡QUÉ COÑO, CADA UNO EN SU PROVINCIA! ¿QUÉ MIERDA ES ESA DE QUE UNO DE EXTREMADURA SE VENGA A ALMERÍA A CURRAR RECOGIENDO TOMATES? De eso nada, si no encuentra trabajo en su tierra que se vaya a la puerta de la catedral de Cáceres a pedir limosna, que aquí también hace falta trabajo y hay muchos parados ¡cojones ya!


:yuju:

Joder!!! Fuera YO, que ya son casi 10 años robando en barcelona.
Pero es que nadie me va ha meter una patada en el culo para mandarme pa caceres?
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 10/12/2011
El pueblo no se equivoca.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 10/12/2011
#5

Acabo de pasar cerquita de la puerta de la Catedral de Cáceres y no se podía ni circular, hoygan... :ook:
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 11/12/2011
#5 ja! imagínate si todos los emigrantes españoles volviesen a España...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/12/2011
#9 Patada en el culo por no respetar nuestra lengua y escribir las ciudades sin mayúsculas. Y olvidando los signos ¡ y ¿ .

Ni baneo ni leches, fuera del país todo aquel que haya cometido alguna falta de ortografía en Hispasonic en los últimos 5 años. Nivel mínimo para reinsertarse: licenciatura en filología hispánica.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#14 por el_que_te_dije el 11/12/2011
#5 Imagen no disponible
Subir
the_can_opener
#15 por the_can_opener el 11/12/2011
#13 ja!ke loko! lol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo