Hilo de "demasiado caro"

wallofpain
#46 por wallofpain el 06/12/2011
dawson escribió:
Basándome en los datos que aparecen en un libro muy de moda, 'comer animales' de jonathan safran foer, el precio de muchos productos básicos se ha mantenido casi igual en los ultimos 30 - 40 años.


No así el de los restaurantes y los productos básicos de cierta calidad. Mi novia, que está muy concienciada con el planeta y tal (es lo que tiene ser guiri, nos llevan años de ventaja), compra la mayoría de los productos básicos en tiendas tipo Veritas. La cantidad de mierda que le echan a los productos básicos de cualquier supermercado (los pesticidas, hormonas, transgénicos y aceleradores de crecimiento) es de juzgado de guardia...

En fin, yo siempre he sido de buen comer y puedo decir que vale, que la comida tiene un precio similar (con la subida del euro ya no tan similar, sólo hay que hacer cuentas), pero que desde luego no tiene la misma calidad que antaño. Las pechugas de pollo del supermercado son el mal, ahí lo dejo. Eso sí, baratísimas.

Joder, hablando de pechugas de pollo en Hispa, lo que hay que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dawson
#47 por dawson el 07/12/2011
#46 ah, claro, yo sólo hablaba del precio, pechuga de pollo '89 vs. pechuga de pollo '11 , no de la calidad del mismo, está claro que para que el precio baje (o se mantenga a lo largo de los años) hay que recortar por muchos sitios: darles antibióticos por un tubo, hacerles putadas a los pollos, etc etc.
Si eso, cuando haya digerido el éxito inesperado de éste, me comprometo a abrir un hilo de "demasiado malo".

Por cierto, me he pillado un Behringer ADA8000 en un cash converters hoy por 70 eurins, NO CREO que se pueda decir que 'demasiado caro'... mwhahahaha
Subir
wallofpain
#48 por wallofpain el 07/12/2011
Toma paloma! Felicidades, tío. Con lo que te ahorras, te compras un par de pollos (de corral).

(Lo siento, tenía que hacer la broma barata. Soy asín.)
Subir
dawson
#49 por dawson el 07/12/2011
un pollito de perico
HAHAHAHA
Subir
wallofpain
#50 por wallofpain el 07/12/2011
Oiga, yo no he dicho nada. Que me registren.
Subir
dawson
#51 por dawson el 07/12/2011
En el mishmo cash convertersh tenían una caja de ritmos yamaha rx11 por unos 60 eurels. ¿Barato o caro?

Todos al unísono: DEMASIADOOOO CAROOOOOO!
Subir
wallofpain
#52 por wallofpain el 07/12/2011
Cash Converters es un sitio muy bizarro. El tipo de gente que va a Cash Converters, además, me fascina. Me acuerdo de uno que había en Badalona. Cuando era jovencillo saqué una cantidad insana de 12" de italo-disco. Tiempos mejores, qué duda cabe.
Subir
Deejayshak
#53 por Deejayshak el 08/12/2011
a mi encanta el rollo cash converters y ver como a veces se cuelan poniendo sintetizadores mas caros de lo que cuestan nuevos y otras cosas a precios de risa, hay que ser un habitual del cash pero sin perder las formas claro xDD
Subir
dawson
#54 por dawson el 08/12/2011
nota curiosa: hay un segurata de cierta sala de conciertos/club de barcelona, que también es segurata en un cash converters...
TODO ESTá CONECTADO
Subir
dawson
#55 por dawson el 11/12/2011
No quiero que decaiga esto, no, no, y no.
Hoy domingo pre-navidad con las tiendas abiertas, ¿y nadie se queja de lo caro que es todo?

¿Qué he comprado hoy? Un maxi de UR por 3 euros en cd drome. ¿Barato o caro?
Ayer, 8 euros (con descuento incluido, qué creeis) por estar en una discoteca una hora aprox, tomarme la copa y aguantar a un discjockey que decidió que la preescucha de los temas que va a pinchar forma parte de su vocabulario de recursos expresivos y que por tanto puede oírse en la sala sin problemas. ¿Barato o caro?
Subir
wallofpain
#56 por wallofpain el 11/12/2011
Anda, CD Drome. Qué recuerdos. Curré ahí entre 1999 y 2002, aproximadamente.

Según qué maxi de UR fuera, puede ser barato o caro. Los hay que ni regalados me los quedaba.

Lo demás carísimo, eso sí ;-P
Subir
dawson
#57 por dawson el 11/12/2011
inspiration/transition

(es bastante caneli)
Subir
dawson
#58 por dawson el 11/12/2011
pues he ido a mirar en discogs y la copia más barata cuesta... ¿¿18 euros?? ¿estamos locos o qué?
¡DEMASIADO CARO !


jajajajaja
Subir
wallofpain
#59 por wallofpain el 11/12/2011
Barato!
Subir
wallofpain
#60 por wallofpain el 11/12/2011
Te voy a contar un secreto (aquí, delante de todo el mundo, juas). Ese disco salió en 2002, justo la época en que curraba en la tienda. Entre el otro chico que pinchaba y yo creo que pedimos cincuenta copias de este 12" y nos los comimos con patatas, muy poca gente lo compró. Así que probablemente te has hecho con una copia del fondo de catálogo de la tienda (si está mint, estoy seguro al 100%).

A tí te ha salido barato, pues, y a CD Drome le salió caro ;-P

Transition es hitazo, a pesar del mensaje new age.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo