El hilo de la EUROCOPA

Salsah
#1726 por Salsah el 26/06/2012
Vamos a ver Raw, ahora en serio y respirando hondo... ¿Cómo coño quieres que no tengan recillas contigo si te dedicas a llamar gilipollas al resto a la menor?
Joder, es que parece que además te tenemos que agradecer que nos insultes.
RawMotionBeats escribió:
Menudos gilipollas sois algunos, y borrarme el comentario o lo que querais, pero esque no podia decir otra cosa

RawMotionBeats escribió:
#12806 entonces que luego no os quejeis como los gilipollas que sois


Lo único que te pido es que no me vuelvas a llamar gilipollas ni a mecionar mis post diciendo que son "gilipolleces"... Con eso me doy por satisfecho, mira que facilito te o pongo.
No me insultes y punto. Tan amigüitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#1727 por Milanozero el 26/06/2012
los aficionados españoles cantandole messi messi en la puerta del hotel portugues..ji ji ji..que craks
Subir
Minuto777
#1728 por Minuto777 el 26/06/2012
Estoy escuchando la radio mienras me hago la comida y....joder!!..Villarato en la Eurocopa?? jajajaja...este hombre es Dios!!....segun los portugueses Villarato en la Euro, como flipo....Seguro que Mou esta en linea directa con su seleccion dandoles unos pequeños consejos de como ganarle a un equipo superior...y se empieza ensuciando el partido antes de empezar, por supuesto :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#1729 por RawMotionBeats el 26/06/2012
#1726 Es que en ese momento si consideré eso, porque realmente pensaba que esos comentarios se merecian esos otros, pero una cosa es un gilipollas y otra cosa una gilipollez, una gilipollez no es un insulto, llamalo como quieras..., hoy no te insultado, ese día si. Pero es que lo de quedarse en el campo realmente me parece una tontería, gilipollez o cualquiera de sus adjetivos, es un gesto, se puede hacer o no, no es nada que se haya hecho siempre , ni nada que se tenga que hacer, y mucho menos reprochar, los gestos se hacen y no para echar en cara despues. No considero que sea el momento indicado para que el barsa en 2 dias hable tanto del madrid, cuando se habían calmado las cosas bastante, ni considero que sean justificables por las salidas de tono del madrid, quizas en otro momento de mas tensión las vería mas normales sinceramente, y perdon si te molesta lo de gilipollez, pero no lo hago con intención de faltarle el respeto a nadie, simplemente es una expresión
Subir
RawMotionBeats
#1730 por RawMotionBeats el 26/06/2012
#1728 esos son comentarios de la prensa, al menos no he visto aun a nadie de la selección portuguesa, si es asi, ponlo por aquí xD
Subir
Minuto777
#1731 por Minuto777 el 26/06/2012
#1730

No, no...ya te digo que ha sido escuchandolo por la radio y me he quedado flipando (y riendome)...no lo he buscado ni verificado...era en la Ser creo, no se cual andaba sintonozada...pero vamos, de ser asi, habria que pedirle al Todopoderoso Villar la solucion de la crisis y dejarnos de tonterias :)
Subir
Malve
#1732 por Malve el 26/06/2012
Por cierto.

A las semifinales sólo han llegado los equipos del grupo B y C. Que eran de forma evidente los grupos más fuertes de la Euro.
Subir
Minuto777
#1733 por Minuto777 el 26/06/2012
#1732

Y la final va a ser entre el mas fuerte del B contra el mas fuerte del C....si es que Platini y Villar tienen una mano...final injusta y amañada :)

PD: Si, doy por hecho que Portugal cae...ojo, no la desmerezco ni pienso que vaya a ser facil esquivar al menos un latigazo...pero España es muy superior como equipo a poco que empiecen a sacar la raza, el encarar, el atreverse con cojones (el sacar a Pedro), y unirla al juego de play...puede que sea duro y de infarto incluso...pero España pasa fijo 8-)
Subir
Minuto777
#1734 por Minuto777 el 26/06/2012
...Si me apuras , le concedo mas posibilidades a Italia de dar el sorpreson...Italia lleva en los genes el saber jugar estas competiciones y partidos de match ball como nadie, por mucho que pasen los años y cambien de sistema...y si encima dan con un buen dia que les salga a lo que quieren jugar ahora....yo que Alemania me andaria con mil ojos y como si fuera la final..

De hecho , en la final...con la cabeza no quiero a Alemania, pero a Italia...joder, es que esos son imprevisibles en esos match balls...realmente me dan mas miedo irracional en un partido asi...
Subir
Minuto777
#1735 por Minuto777 el 26/06/2012
Ahora...esta Euro si que esta dando unas semis decentes a nivel de enfrentamientos grandes (sobre el papel)...otras han sido mas descafeinadas..
Subir
hicham-93
#1736 por hicham-93 el 26/06/2012
#1734 sin duda. nadie de aquí apostaba ni un duro por Italia y ahí están. solo han ganado un partido pero a día de hoy no sé si prefiero Alemania o Italia con lo impredecibles que son.

y aun así el seleccionador italiano no esta sacando el máximo partido a los jugadores que tiene. a mi parecer esta cometiendo un grave error dándole tantas oportunidades a ballotelli. si decide poner a Di Natale( máximo goleador de la liga italiana) que tiemble alemania..
Subir
undercore
#1737 por undercore el 26/06/2012
hicham-93 escribió:
sin duda. nadie de aquí apostaba ni un duro por Italia


yo lo dije cuando aún no se habían clasificado para cuartos, final italia españa 8)
Subir
undercore
#1738 por undercore el 26/06/2012
Subir
hicham-93
#1739 por hicham-93 el 26/06/2012
#1737 si apostaste por Italia algún dinerillo ganaras...

#1738 hija de puta. lo siento, es lo único que me ha venido a la cabeza después de leer esto...esto también es un comentario producto de la desinhibición del triunfo :juas:
Subir
Malve
#1740 por Malve el 26/06/2012
#1738

Hay que joderse la clase política que tenemos en España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo