El hilo de la EUROCOPA

hues
#1861 por hues el 27/06/2012
#1846

Totalmente cierto.

Origami escribió:
Y Cristiano no tira, qué momento tan duro debe ser para él. Eso por dejarlo para el último, un gran error.


jijijijijij

Origami escribió:
Partido muy igualado, por mucho que queráis criticar, Portugal tampoco ha sabido qué hacer cara a gol y ha abusado de pases largos, tampoco ha hecho más que presionar, eso sí, muy bien. Y la prórroga claramente de España, no me parece injusta finalista España.


Estamos de acuerdo. Pero España en esta eurocopa no está demostrando la selección que es. Esperemos que mejore la imagen en la final.

Glock escribió:
Y mira que soy del Madrid.... pero Cristiano es tontoooooo


:desdentado:

Soyuz escribió:
Partido igualado, prórroga totalmente para España, y por tanto justicia en los penaltis. Bien!


Igualado, malo por ambas partes. España bastante peor, excepto en la prórroga que ahí si se han merecido llevar el partido de calle. Yo sigo apostando por Pedrito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#1862 por Origami el 27/06/2012
Seguridad? Ni de coña, Alemania sería muy muy difícil e Italia también. Pero aunque no ganen, creo que lo conseguido es digno de logio, tercera final, lo ha conseguido alguien! No lo sé, es impresionante.

Pedro, buenísimo, merece la titularidad. Ramos ESPECTACULAR, así de sencillo. Piqué bien, Jordi Alba...sin palabras.
Subir
RawMotionBeats
#1863 por RawMotionBeats el 27/06/2012
Suvur escribió:
Y Ramos que lo detesto en el Madrid y sin embargo, está haciendo una Eurocopa magnífica, mejor que la de Piqué.
es que es algo mejor que piqué, almenos para mi, xDDDD, yo no pierdo la oportun idad con piqué xD
Subir
Usura
#1864 por Usura el 27/06/2012
Tiene que sacar de primeras a Pedro y Llorente
Subir
RawMotionBeats
#1865 por RawMotionBeats el 27/06/2012
#1862 si, alemania y brasil
Subir
Suvur
#1866 por Suvur el 27/06/2012
Max escribió:
...si sales con Torres y aunque falle alguna ocasó


Alguna no, demasiadas. Mejor que Negredo si, pero peor que el resto.

Me gustaría haber visto jugar a Lorente, creo que sólo por su altura en los saques de esquina ya aportaría mucho. Bueno, por su altura y por su juego.
Subir
Origami
#1867 por Origami el 27/06/2012
Partido malo? Ni de coña, partido luchadísimo, a mí me ha gustado.
Subir
Malve
#1868 por Malve el 27/06/2012
Piqué está muy flojo.

Ramos está muy bien.
Subir
Origami
#1869 por Origami el 27/06/2012
Bueno Busquets también ha estado muy bien hoy, eh?, su mejor partido en esta euro.
Subir
Sebastian
#1870 por Sebastian el 27/06/2012
muy bien por España... :birras:
Subir
Malve
#1871 por Malve el 27/06/2012
Ya va siendo hora de que le den el Balón de Oro a un portero eh.


Casillas ya se lo va mereciendo hace mucho.
Subir
dreamtopia
#1872 por dreamtopia el 27/06/2012
Que mierda de realización. Enfocando las celebraciones de los jugadores españoles en vez de fijar todas las cámaras en los lloros de la Cristina. Necesito fotos ya!!!
Subir
undercore
#1873 por undercore el 27/06/2012
#1867

a mi sí que me ha parecido horrible, multitud de fallos (algunos bastante tontos), menos mal que los portugueses tampoco son la caña
Subir
hues
#1874 por hues el 27/06/2012
Origami escribió:
Soys demasiado duros. Han hecho cosas mal, de acuerdo (lo de Navas es inexplicable si no hay un nueve), pero vistos todos los partidos pocos seleccionadores se salvan de hacer cagadas, y llegar a una tercera final consecutiva no lo hace cualquiera, qué coño.

Eso NO es casualidad.


Hombre no se si duros, pero..... Tu crees que España está haciendo un buen papel en la eurocopa?....
Subir
Origami
#1875 por Origami el 27/06/2012
Yo no veo flojo a Piqué, lo veo normalito, pero no muy flojo. Ramos, sí, infranqueable, joder, sólo hemos recibido un gol no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo