El hilo de la EUROCOPA

Malve
#1876 por Malve el 27/06/2012
#1869

Al principio impreciso, pero a medida que pasaron los minutos volvió a ser él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#1877 por undercore el 27/06/2012
#1872

se largó casi corriendo :lol:
Subir
undercore
#1878 por undercore el 27/06/2012
sí...italia
Subir
RawMotionBeats
#1879 por RawMotionBeats el 27/06/2012
undercore escribió:
menos mal que los portugueses tampoco son la caña
exacto, el "problema" es que muchas selecciones no son buenas, portugal es mas buena que muchas pero no es tampoco para tirar cohetes, porque sinceramente yo creo que españa a tenido muchos fallos en esta eurocopa que contra mejores equipos hubiese sido un desastre en mi opinión
Subir
Origami
#1880 por Origami el 27/06/2012
Hues, respondo a tu pregunta. Está jugando peor que en la euro y mundial pasados, sí. Pero dime qué selecciones están mejor que España? Alemania y para de contar. Porque por mucho que digáis, yo no veo a Italia mejor. Ni a ninguna otra. Y menos en enfrentamiento directo, creo que ningún rival es superior a España. Que les falta gol, que les falta un delantero agresivo, que abusan del pase, etc etc pero de ahí a decir que no están haciendo un buen papel, pues no, no voy a decir eso ni de coña.
Subir
undercore
#1881 por undercore el 27/06/2012
#1879

ya te digo, porque ronaldo tuvo una en una contra 4 para 2 que la falló de milagro
Subir
hues
#1882 por hues el 27/06/2012
#1875

Piqué no está demasiado bien aunque tampoco da pena.... Piqué nunca se ha caracterizado por su velocidad, pero si por su colocación y por como va al corte, necesita alguien rápido a su lado y ahora que no está Puyol, está Ramos que es rápido y se complementan a la perfección... Iniesta en los dos últimos partidos no ha brillado.... Los mejores Jordi Alba, Pedrito, Ramos y Casillas...
Subir
undercore
#1883 por undercore el 27/06/2012
#1880

jugando así italia o alemania nos ganan...este partido ha sido horrible, pelotazos a tutiplen, fallos a mansalva...menos la prórroga con pedro, navas y fábregas...90 minutos tirados
Subir
Malve
#1884 por Malve el 27/06/2012
Por cierto, mirando estadísticas Portugal no ha tirado entre los 3 palos.
Subir
Origami
#1885 por Origami el 27/06/2012
Ya, e Iniesta tuvo la más clara del partido.

Que los partidos de España no son perfectos está claro. Pero es que partido tras partido acabáis sacando el mismo argumento, de que el rival no es fuerte. Ese es siempre el peor argumento para criticar el juego de alguien, menospreciar al rival.

España es la selección que más complicado ha tenido llegar a la final, Francia y Portugal, no son Grecia ni Chequia ni Inglaterra.

Pero nada, no les redonzcamos nada, todo es demérito del rival que son malos. No pretendo haceros cambiar de opinión, pero en fin.
Subir
undercore
#1886 por undercore el 27/06/2012
#1884

es que en ataque no han estado nada bien
Subir
Origami
#1887 por Origami el 27/06/2012
Jugando así Alemania o Italia nos gana...eso ya lo he leído antes, pero sustituyendo Alemania o Italia por Francia o Portugal. Véis, el mismo argumento de nuevo, demérito del rival. Me pregunto qué diréis si gana la final contra...Alemania o Italia...
Subir
Suvur
#1888 por Suvur el 27/06/2012
hues escribió:
Iniesta en los dos últimos partidos no ha brillado....

¿ Qué no ha brillado ? ¡ Pero si es de lo mejorcito de la selección !.

Pero para brillar necesita a delanteros de verdad, no a esas figuras de pesebre que le colocan en los primeros70 minutos.
Subir
RawMotionBeats
#1889 por RawMotionBeats el 27/06/2012
que buen fichaje a hecho el barsa por 12 millones mas 3 variables por lo que comentan, aunque porque a estado muy torpe el valencia y aun asi le han sacado mas tajada de la cuenta en mi opinion con lo que le quedaba de contrato, parece que lo de silva esta imposible por el madrid y va a venir modric, la verdad esque no me digusta para nada el fichaje, pero espero que no se vaya sahin si mou tiene intencion de ponerlo este año, que creo que si, porque se a puesto las pilas el verano, veremos a ver...
Subir
Boar
#1890 por Boar el 27/06/2012
#1885 Yo lo creo de verdad Ori, es que si saliésemos con un equipo un poco mas ambicioso al campo los portugueses no nos duran ni medio telediario.

De eso es de lo que creo que se queja el personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo