El hilo de la EUROCOPA

40db
#1906 por 40db el 28/06/2012
Vaya stress!! pero al final gano España, alguno lo dudaba?

Para mi es que los equipos han salido a destruir el juego de España porque la verdad, es que acojona a cualquiera, por eso no se lució como esperamos, ya sabemos que si eso se lo hacen a Brasil por decir alguno bueno pues eso que nanai ni jogo bonito ni jogo Way, enfin es lo que pienso España aunque no lo parezca tuvo que lidiar con muros.

Ahora a esperar a la final, juegue con quien juegue España se lleva esta Eurocopa, alguno lo duda?

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#1907 por hues el 28/06/2012
Max escribió:
...nos estamos acostumbrando muy mal y ahora cuaquier partido que no se golee ya nos parece una mierda.



Quizá si... Tampoco se trata de golear... Más bien es la imagen que dan.... Creo que Del Bosque tiene en su mente el no recibir goles y eso coarta el tipo de fútbol que hace España...

Origami escribió:
Pero si ya no sabemos ni valorar a una selección que de nuevo está en la final, y eliminando a selecciones potentes, aunque no haga su mejor fútbol, me parece hasta prepotente.


No se trata de eso Ori... Se valora, pero no al mismo nivel que jugando bien y dejando un buen sabor de boca. Sinceramente, en caso de que ganen, a mi por lo menos no me quedará un recuerdo grato en cuanto a juego.... Pero si, también se puede ganar arriesgando menos y dando una imagen "distinta" a la que el mundo entero se derritió en elogios hacia su fútbol.
Subir
wzmzw
#1908 por wzmzw el 28/06/2012
Pensar en los lloros de la cristiana me dibuja una enorme sonrisa en mi cara... PRINGAO!!!!!
Subir
RawMotionBeats
#1909 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#1908 :plasplas: un aplauso por tu comentario xD
Subir
wzmzw
#1910 por wzmzw el 28/06/2012
#1909

gracias!!!
Subir
hues
#1911 por hues el 28/06/2012
dario escribió:
Por otra parte, deberíamos grabar los comentarios de toda la eurocopa (los de hoy en especial) y pasarlos en el próximo Barça-Madrid. Qué poca vergüenza...


Eso si que ha sido triste... de pena... por lo menos callate!!
Subir
hues
#1912 por hues el 28/06/2012
Del Bosque, para mi, hoy se equivoca en los cambios (sobre todo en el orden de ellos), pero le acaba saliendo bien al cambiar a Xavi y digo el por que. Al sacar a Xavi y pasar a Iniesta al centro, le dejo más espacio para Pedrito y Jordi Alba..... hasta ese momento eran tres y se estorbaban. A partir de ahí España comenzó a crear mucho más peligro por banda y Iniesta sobre todo en la prórroga le dio un plus de verticalidad al juego de España. Verticalidad que hasta entonces no habían tenido.
Subir
wzmzw
#1913 por wzmzw el 28/06/2012
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronaldo acaba llorando en la semifinal de la Eurocopa entre España y Portugal

Aunque el portero consiguió parar los relojes en España al detener el balón, Cristiano Ronaldo no fue capaz de aguantar con entereza el final de la ronda de penaltis y con el acierto de Cesc Fábregas se fue sin tirar el suyo llorando como un niño por el túnel.

http://www.rtve.es/deportes/20120627/ronaldo-acaba-llorando-semifinal-eurocopa-entre-espana-portugal/540198.shtml

Como siempre, mal perdedor y peor compañero... menudo gilipollas engreido!!!!

FORÇA CESC!!!!
Subir
BruceWayne
#1914 por BruceWayne el 28/06/2012
Que buen partido =D>

A pesar de que veo gente inconforme con el juego de España pero con todo y eso llegaron merecidamente a la final.

A quién prefieren? Italia o Alemania?
Subir
fi
#1915 por fi el 28/06/2012
Qué nervios... apunto del colapso y encima no podía hacer ruido porque el niño estaba durmiendo y mi mujer me mata... se me han quedado mil gritos apunto de explotar...

España ha tenido un partido muy complicado porque Portugal se lo ha puesto muy difícil... los portugueses tienen un equipazo, aunque parece que muchos no lo veis así. Que manía con quitarle mérito al rival. Portugal: presión perfecta, robo de balón, contrataque fulminante, defensa contundente sin miramientos y perfectamente ordenada, jugadores muy buenos, porterazo... jugar contra un equipo así no es nada fácil para ninguna selección... sacar a Pedro de titular, sí, a mi me parece mejor planteamiento pero si pensáis que por eso España se hubiera llevado el partido de calle creo que estáis equivocados...

El problema de esta eurocopa para España es que no tiene un 9 fiable. Ya lo sabemos. Torres no lo es, se ha probado antes y no funcionaba, hoy se ha probado a Negredo, tampoco ha funcionado... ya no quedan más partidos para probar que en una final no se hacen experimentos... hay que pasar del 9 y apostar por Pedro junto con Cesc.

Contra Alemania va a estar muy complicado, creo que esta vez lo veré en casa de algún colega donde pueda gritar agusto, porque si no me va a dar algo...
Subir
fi
#1916 por fi el 28/06/2012
#1914

Yo no es que prefiera... es que tengo claro que va a ganar Alemania a Italia.

Sería más bonito una final Alemania-España... Merkel y Rajoy mano a mano :mrgreen:
Subir
undercore
#1917 por undercore el 28/06/2012
yo creo que será italia
Subir
wzmzw
#1918 por wzmzw el 28/06/2012
Grande Ramos!!!
Subir
dreamtopia
#1919 por dreamtopia el 28/06/2012
#1913

Que se joda por prepotente chulopiscinas poligonero egocéntrico.
Subir
fi
#1920 por fi el 28/06/2012
Qué pesaos, estáis obsesionados con Cristiano Ronaldo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo