El hilo de la EUROCOPA

Suvur
#2026 por Suvur el 28/06/2012
#2014 A este Pepe le llama "Maestro".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2027 por undercore el 28/06/2012
#2026

:lol:
Subir
Suvur
#2028 por Suvur el 28/06/2012
#2025 Eso ya lo has dicho, pero salta con la rodilla por delante sin necesidad alguna.

Que iban de blanco, sí, pero no era el RM sino Portugal :mrgreen:
Subir
Milanozero
#2029 por Milanozero el 28/06/2012
#2022


simeone pisa a julen guerrero en dos ocasines...boquete en muslo incluidos..


stoichov a quique sanchez flores...


juanito pisa la cabeza a matheus...

koeman codazos a popurri..y entradas de infarto jornada tras jornada..super lopez y pabl oalfaro..denominados com oasesionos..por sus lindezas..


venga ya hombre no me tomeis el pelo ..
Subir
Suvur
#2030 por Suvur el 28/06/2012
Milanozero escribió:
venga ya hombre no me tomeis el pelo ..

Yo tengo la sensación de que nos lo quieres tomar tú, cuando el currículo de "¡ Ay que te pego, ay que te pego" Pepe está bien documentado.

Si dices lo que dices de los otros, se objetivo y admite lo de Pepe y si no, ninguno.
Subir
undercore
#2031 por undercore el 28/06/2012
de simeone una (un pisotón), de stoichv una, de koeman nada concreto

como bien dices "no me tomes el pelo"
Subir
RawMotionBeats
#2032 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2028 en un salto es normal llebarte un rodillazo, te lo digo yo que e jugado de portero y me han dado muchos y tambien e dado muchos y son muy muy normales los rodillazos en los saltos disputando un balon
Subir
undercore
#2033 por undercore el 28/06/2012
pepe en una sola jugada hace más que todos los que nombras en toda su carrera

Subir
RawMotionBeats
#2034 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2031 simeone una? que dices? pero si simeone a dao mas leña en su carrera que 5 xDDD
Subir
Suvur
#2035 por Suvur el 28/06/2012
RawMotionBeats escribió:
te lo digo yo que e jugado de portero

Hombre de portero ya se sabe que en la maraña de un corner por ejemplo puedas recibir algún golpe o... ¿ jugabas en Portugal ? :desdentado:

#2033 ¡ No puede ser ! ¿ Le sacaron roja ?
Subir
RawMotionBeats
#2036 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2035 no jugaba en sitios mucho peores como el palo en malaga xDDD con gitanos que nos sacaban 30 años tirandonos cosas y cagandose en nuestra madre como poco , jajajajjajaa
Subir
Milanozero
#2037 por Milanozero el 28/06/2012
#2030

yo a ti no te tengo que tomar el pelo..bajo tan pobres argumentos..


lo primero seria porque si te metieras por aqui de vez en cuando sabrias que yo soy el primer critico con el juego de pepe cuando se le pira la olla..el primero..

pero hacer ver que pepe es el mayor asesino de la historia del futbol es digna de un autentico bocachancla que no tiene ni idea de futbol..o que ha visto muy muy poquito futbol en su vida y habla de oidas..


un bonito video para gente que hable sin tener ni idea




Subir
Malve
#2038 por Malve el 28/06/2012
#2025

Lo de ayer de Pepe fue un rodillazo. De encontronazo nada.

Lo primero que si vas a por un balón por alto con otro jugador no se puede elevar la rodilla. Y si encima le estás atacando la espalda siempre es ese. Pepe sabía de sobra lo que estaba haciendo.

De encontronazo nada.

Lo que me llama la atención es que veo a algunos madridistas (algunos y no sólo aquí) acusando de teatreros a los jugadores de España.

Debe ser que Xabi Alonso es un teatrero de la leche anda.
Subir
RawMotionBeats
#2039 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2038 Yo no lo llamo treatero porque es verdad que le da, ni pretendo defender a pepe , pero que esas faltas se ven todos los dias, y te digo que en el partido hubo dos o tres asi y no de pepe, solo que a xabi alonso siene la mala suerte de k le da en el costado y eso duele bastante, pocas me e llevado yo de esas pfffff!
Subir
Milanozero
#2040 por Milanozero el 28/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



otro bonito video..y perdon antes olvide a ruggeri..muy grande en estos menesteres..y aqui el mas grande..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo