El hilo de la EUROCOPA

Gracias a todos
#2446 por Gracias a todos el 03/07/2012
Las fotos hay que abrirlas, las miniaturas nos son proporcionadas en color y detalle.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2447 por Max el 03/07/2012
neomad escribió:
Max, en el fondo, tienes razón en el 99% de lo que dices en tu post 2387. Aunque las formas son algo soberbias, creo.


...es normal, ACTUALMENTE (que es de lo que hablaba en el referido post) el juego de España es SOBERBIO. :fumeta:

...con lo queeeee.....la actualidad es la que manda. :D/

...está claro que la historia se hace poco a poco y día a día, y que muchas selecciones tienen más títulos que España, pero también recuerdo que muchas selecciones han ganado títulos con un juego mediocre (adaptado a sus tiempos) y si exceptuamos a la Alemania del 74, los demás tampoco hicieron un fútbol "soberbio" como en la actualidad lo hace España. Sé que las comparaciones son odiosas, porque muchos cree que "cualquier tiempo pasado fué mejor", pero recuerdo la final del 82 subido en un kiosco de Ducados en el Bernabéu y también fué otra "castaña" de partido (aunque me gustó que ganara Italia a Alemania).

...es como cuando gana mi Atleti un título (aunque sea cada muchos años), que siempre sale otro de "otro equipo" contando los títulos que tiene y bla...bla..bla.
...el caso es querer joder el momento puntual de la victoria de alguien, sea del equipo que sea......pues no. [-X
...y la actualidad....es la actualidad......y España hoy por hoy, no la tose nadie. :campeon:

...y como siga conservando éstos jugadores un par de años más (salvo escasas excepciones), ni Brasil, ni Argentina ni leches......la escoba y a barrer... :silbar:

...si, es un comentario "soberbio", no lo niego. Pero no es malo, es simplemente adecuado a lo que se habla: del juego actual de España. :comer:

...es lo que hay. :fumeta:


:cool:
Subir
neomad
#2448 por neomad el 03/07/2012
Max escribió:
...y como siga conservando éstos jugadores un par de años más (salvo escasas excepciones), ni Brasil, ni Argentina ni leches......la escoba y a barrer...


Debo reconocer que tienes razon. La verdad duele aunque no tiene remedio ;)

Por eso mi unica esperanza que Argentina le gane a España el mundial en el 2014 es que uno de los mejores jugadores de la historia se jubile antes: el señor Xavi. A Iniesta le dariamos la nacionalidad y a Iker media patagonia. Ahi tendremos posibilidades ;)

Venga un saludo !
Subir
Origami
#2449 por Origami el 03/07/2012
Con Messi siempre tendréis posibilidades sí o sí.
Subir
Origami
Malve
#2451 por Malve el 03/07/2012
Si con 23 añazos no lo está, apaga y vámonos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2452 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Origami escribió:
Con Messi siempre tendréis posibilidades sí o sí.

Messi , Di María , Higuaín... ¿sigo? Del centro para arriba, Argentina es una apisonadora.
Subir
Origami
#2453 por Origami el 03/07/2012
Hombre David, está claro, lo digo más por que está "lanzao".

Wolf, y te dejas a Agüero...yo creo que está claro que en conjunto Argentina no es la mejor selección, pero del medio campo "pa'lante" puede destrozar a cualquier equipo si tienen su día.
Subir
Origami
#2454 por Origami el 03/07/2012
Por cierto, no dejo de leer por aquí y por allá que esta Italia ha sido la mejor en mucho tiempo. Creo que el que dice eso no sabe lo que dice, en mi opinión. Esta Italia ha sido la menos defensiva en mucho tiempo, la menos especulativa, y desde luego mejor que la de los últimos 4 años (pero eso no es muuuucho tiempo), pero si tomamos mejor como la más solida, la más fiable, la más fuerte, yo he conocido Italias mucho mucho mejores. Pero de aquí a Lima, o a Roma.
Subir
Gracias a todos
#2455 por Gracias a todos el 03/07/2012
Origami escribió:
Creo que el que dice eso no sabe lo que dice

Eso lo llevo diciendo en varios post, que es más divertida esta que la de los últimos mundiales, vale; pero que, en la final, parecía la selección de Cerdeña...también.
Subir
neomad
#2456 por neomad el 03/07/2012
#2451 hay muchos con 23 años que no le llegan ni a los talones. Jordi Alba ha hecho una Eurocopa de leyenda, ojala siga asi en el Barca ;)

#2452 Si, muchos delanteros impresionantes pero no hay quien les ponga un balon en condiciones.. la defensa es un flan y portero nunca hemos tenido (bueno si, el mono Burgos :( )

#2455 Italia hizo una gran copa ya que se animo a cambiar su estilo de juego y renovarse, gracias a Prandelli. Un futbol muy setentero, vertical y desprolijo, pero pa'lante. Antes era tal vez mas solida y efectiva pero aburria hasta los muertos. En la final España no le dio mucha oportunidad que digamos ya que los ha pasado por arriba. Ademas se notaba que estaban fundidos y ni te cuento con los lesionados... sin moral, ni fuerza ni futbol (pero insisto, eso fue merito de España y su talento)
Subir
RawMotionBeats
#2457 por RawMotionBeats el 03/07/2012
pues argentina tiene mucho que mejorar si quiere hacer algo, porque vaya.... hoy en dia veo mucho mas peligrosas a las selecciones europeas que a las americanas, que siempre tienen el peligro , porque jugadores buenos hay muchos, pero como equipos son bastante malos , a dia de hoy claro
Subir
neomad
#2458 por neomad el 03/07/2012
Absolutamente. Eso es tambien consecuencia que los europeos suelen jugar, en su mayoria, juntos todo el año. Fijate quienes llegaron al tramo final, Espana = Barca, Madrid + Italia = Juventus y Alemania = Bayern.

Eso con las selecciones amerianacas no pasa ni pasara nunca mas.

Saludos !
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2459 por Francisco Fanon el 03/07/2012
#2452

Disculpa,pero con esos mismos jugadores o casi esos mismos no les cayó el 4-0 contra los alemanes...?Y el 6-1 contra Bolivia...?Yo todavía no veo a Argentina favorito..hay que esperar.Y Brasil si no se lo toma muy en serio fracasará...
Favorita es Espana y su fútbol total que "aburre a los perdedores..."Ayer en el ascensor del trabajo me coincidí con dos alemanes-vivo en Frankfurt- y uno le decía al ootro.Bueno,al final no hay que estar tan tristes.Si hubiesemos estado en la final,a lo mejor nos caían los cuatro goles...
Subir
Minuto777
#2460 por Minuto777 el 03/07/2012
El problema de Argentina es que no tiene un seleccionador decente....y en ese tema se toco fondo cuando se le dio la seleccion a..tachaaaannn...Maradona??...pero que se esperaba?..e incluso con este esperpento al mando, llegaron donde llegaron por pura calidad de los jugadores, nada mas...sin seleccionador...

Mira Neomad, con la mitad de la mitad de la calidad de jugadores de Argentina, ha habido seleccionadores Europeos que le han sacado 10 veces mas rendimiento a su seleccion...

Lo que me parece una pena es que la calidad incuestionable del 70% de la plantilla que podria seleccionar Argentina se vea tirada por el sumidero por falta de un buen capitan de barco...y se esta desaprovechando una generacion muy buena de jugadores por este motivo...una pena para el futbol y para Argentina...

Quiza la solucion fuera buscar alguien fiable fuera de las fronteras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo